Resolución Nro. 3 - APROBACION P.H.E. PROPIEDAD DE LAUGERO CONSTRUCCIONES S. A.

EmisorDIRECCIÓN GENERAL DE CATASTRO
Fecha de la disposición16 de Enero de 2023

VISTO:

El expediente técnico N° EE-15481-2021, en dónde se presenta a visación una Mensura en Propiedad Horizontal Especial propiedad de LAUGERO CONSTRUCCIONES S. A.; ubicado en calle MAESTRA CORVALAN S/N y LIBERTADOR S/N, Lugar Terra Malba, Distrito Ciudad, Departamento Luján de Cuyo, Mendoza.

CONSIDERANDO:

Que el Artículo 7° de la Resolución General de ATM N° 59/2016 indica que el Propietario deberá iniciar un expediente técnico, realizado por profesional con incumbencia en Agrimensura, debidamente habilitado por el Colegio de Agrimensura. Que del análisis de la documentación obrante en el expediente surge:

Que a fs. 78/79 se adjunta Certificado Municipal de instrucciones Municipales, emitido por la Municipalidad de Luján de Cuyo.

Que a fs. 125 obra certificado final provisorio de red de conexiones domiciliarias de Agua Potable para todas las parcelas involucradas, emitido por la Secretaría de Obras e Infraestructura y Subsecretaría de Aguas Luján Servicios Sanitarios.

Que a fs. 126 obra certificado final provisorio de red y conexiones domiciliarias de cloacas, emitido por la Secretaría de Obras e Infraestructura y Subsecretaría de Aguas Luján Servicios Sanitarios.

Que a fs. 124 obra Acta de Recepción Provisoria de Gas Natural, emitida por Distribuidora de Gas Cuyana S. A. (ECOGAS).

Que a fs. 122 obra Acta de Recepción Provisoria de Obra emanado de EDEMSA (Código de Obra: P11092018010007), en dónde la contratista le hace entrega de la obra ejecutada, del servicio de electricidad.

Que a fs. 116 se adjunta Certificado Final de Obra emitido por la Dirección de Hidráulica, Expte N° EX-2021-03560554-GDEMZA-MESA#MEIYE, en dónde expresa que de acuerdo al estudio Hidrológico e Hidráulico presentado, y aprobado mediante Res. DH N.º 47/DH/2021, se otorga el visado final de obras.

Que a fs. 149 el Subdelegado de Aguas del Río Mendoza del Departamento General de Irrigación, en el Expte N° 756.685-1003, adjuntándose resolución, donde se otorga Certificado Final de Obras a LAUGERO CONSTRUCCIONES S.A., por la ejecución de Obras del loteo, las que se ajustan a los lineamientos establecidos por las Resoluciones N° 513/17 del H. Tribunal Administrativo, Resolución 560/18 de Superintendencia y 330/21 de la Subdelegación de Aguas del Río Mendoza.

Que en el orden 108/109 se inserta Certificado Final de Urbanización, donde se indica que se ha dado cumplimiento a la normativa para la zona, a las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR