Resolución Nro. 28 - CONSTATACIÓN DE BIENES

EmisorDIRECCION PROVINCIAL DE GANADERIA SEDE CENTRAL
Fecha de la disposición28 de Enero de 2020

General Alvear, 28 de enero de 2020.

VISTO: El expediente EX2020-00258768, caratulado: “CONSTATACION DE BIENES”, en donde para fecha 11 de octubre de 2019 el ISCAMEN hizo entrega a la Dirección Provincial de Ganadería, de 54 bolsas de urea, 104 bolsas de fosfato di amónico, todas marcas YPF y 11 bidones de glifosato, marca Atanor, y

CONSIDERANDO: Que en la zona sur se encuentra la mayor cantidad de cabezas de ganado de la provincia de Mendoza, que existen productores integrados que han implementado un plan forrajero y han solicitado ayuda a esta Dirección para potenciar a dicho sector.

Que los bienes constatados, no fueron distribuidos a los productores, en el marco del Plan Forrajero 2017, habiéndose puesto a disposición del ISCAMEN, estos insumos, mediante acta de fecha 29 de enero de 2018, y éste su vez, los puso a disposición de la Dirección Provincial de Ganadería, mediante acta, en fecha 11 de octubre de 2019.

Que ante esta Dirección Provincial de Ganadería, se cursaron notas de productores asociados en la “ASOCIACION CIVIL PRODUCTORES AGRICOLAS, GANADEROS LA VARITA”, con asiento en el Distrito de Carmensa, Departamento General Alvear, y “COOPERATIVA AGROPECUARIA DE PROVISION, TRANSFORMACIÓN Y COMERCIALIZACIÓN COLONIA LAS MALVINAS”, con asiento en Las Malvinas, Departamento San Rafael, solicitando colaboración con insumos, para ser aplicados a forrajes sembrados por los productores asociados que integran dichas instituciones.

Que dado la existencia en depósito de 54 bolsas de urea, 104 bolsas de fosfato di amónico, todas marcas YPF y 11 bidones de glifosato, marca Atanor, lo cual fue constatado recientemente por la Delegada de la Dirección Provincial de Ganadería de General Alvear y teniendo presente lo solicitado por la asociación y cooperativa mencionadas, es que, con el fin de que estas entidades concluyan con su cultivo de forrajes en buenas condiciones, lo que permitirá tener una mayor oferta de los mismos para ser aplicado al ganado, por lo tanto, se hace lugar a lo solicitado y se entregarán los insumos que se encuentran en depósito, en forma equitativa a las entidades mencionadas.

Que para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR