Resolución Nro. 2306 - MODALIDAD DE TRABAJO

EmisorTribunal de Cuentas
Fecha de la disposición21 de Mayo de 2021

MENDOZA, 21 DE MAYO DE 2021

VISTO La situación epidemiológica actual de público conocimiento; y,

CONSIDERANDO:

  1. Que actualmente, según Resolución N° 2299, el personal del Tribunal se encuentra cumpliendo sus funciones habituales de manera remota y presencial en las distintas sedes del Tribunal de Cuentas.

  2. Que el contexto sanitario actual del país en general y de la Provincia de Mendoza en particular conlleva a disponer medidas tendientes a disminuir claramente y de manera efectiva la circulación de las personas.

Por ello, en uso de sus facultades legales y reglamentarias,

EL PRESIDENTE DEL TRIBUNAL DE CUENTAS

RESUELVE:

Art. 1º

Disponer que, durante la vigencia de la presente Resolución, todas las sedes del Tribunal de Cuentas permanecerán cerradas.

Art. 2º

Disponer que todo el personal del Tribunal de Cuentas quedará afectado a cumplir con sus funciones bajo la modalidad de teletrabajo, debiendo estar a disposición de su Superior durante el horario asignado a su jornada laboral y registrando la asistencia a través del sistema informático vigente.

Art. 3º

La presente Resolución comenzará a regir a partir del día 22 de mayo y hasta el 30 de mayo de 2021.

Art. 4º

Publicar la presente Resolución en el B.O.; comunicar a todas las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR