Resolución Nro. 219 - SANCION COOP. ELEC. Y DE S.P. MEDRANO LTDA.-CALIDAD SERVICIO TECNICO 27º SEM.CONTROL

EmisorE.P.R.E
Fecha de la disposición13 de Diciembre de 2022

Mendoza, 13 de Diciembre de 2022

VISTO:

El Expte. Nº EX-2022-08626008-GDEMZA-EPRE#SSP caratulado “SANCION A COOP. ELECTRICA Y DE SERVICIOS PUBLICOS MEDRANO LTDA. - CALIDAD DE SERVICIO TECNICO. SEMESTRE 27º ETAPA II”.

CONSIDERANDO:

Que con fecha 31 de Julio de 2022 ha culminado el Vigésimo Séptimo Semestre de Control – ETAPA II de las Normas de Calidad del Servicio Público y Sanciones del Contrato de Concesión de la COOPERATIVA ELECTRICA Y DE SERVICIOS PUBLICOS MEDRANO LTDA.

Que en orden 4, la Cooperativa en cuestión ha presentado el cálculo de los Indicadores de Calidad del Servicio Técnico y las respectivas Sanciones, según lo establecido en el Contrato de Concesión.

Que en orden 5, la Gerencia Técnica del Suministro ha elaborado el informe pertinente y verificado el cálculo efectuado en relación a los Indicadores y Sanciones, destacando que los mismos no presentan inconsistencias respecto de los valores calculados por este EPRE. Destaca que deben aceptarse los valores de Indicadores y Sanciones informados (Rev. 01) por la COOP. ELECTRICA Y DE SERVICIOS PUBLICOS MEDRANO LTDA., sin perjuicio de la realización de los cargos por los incumplimientos que pudieran surgir del control y análisis de la información presentada.

Que adicionalmente, el informe contiene un análisis del comportamiento del Distribuidor en relación a la Calidad del Servicio Técnico desde el inicio de la Etapa 2.

Que en orden 8, la Gerencia Jurídica de la Regulación ha tomado la intervención correspondiente y entiende que la propuesta de la Gerencia Técnica del Suministro se ajusta a la normativa regulatoria vigente.

Por ello y lo dispuesto por el Art. 54 inc. o) de la Ley 6.497 y su modificatoria, normas concordantes y complementarias.

El DIRECTORIO DEL

ENTE PROVINCIAL REGULADOR ELÉCTRICO

RESUELVE:

  1. Aprobar el cálculo de sanciones a la COOPERATIVA ELECTRICA Y DE SERVICIOS PUBLICOS MEDRANO LTDA. por Apartamiento de los límites admisibles de Calidad de Servicio Técnico, del 27º Semestre de Control-ETAPA II (punto 5.5.2...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR