Resolución Nro. 18 - COBERTURA DE CARGOS UNIPERSONALES DE ACUERDO A RESOL 30-CD-18

EmisorDireccion General de Escuelas
Fecha de la disposición30 de Abril de 2019

General Alvear, 30 de abril de 2019

VISTO:

La finalización del Concurso abierto para la cobertura de cargos unipersonales de gestión de acuerdo al cronograma “A” de la Resolución 30-CD-2018, y

CONSIDERANDO:

Que mediante Resolución N° 30-CD- 18 se realizó convocatoria pública, en los términos establecidos en el Decreto 530/18, Anexo II, inciso apartado 4.3, inciso b.1.

Que, de acuerdo a lo informado por el Jurado mediante nota del día 29/04/2019, han quedado desiertos los cargos de Jefe/a de Formación Continua, Coordinador/a del Profesorado de Lengua y Literatura, Coordinador/a del Profesorado de Inglés, Coordinador/a de la Tecnicatura Superior en Comercio Internacional y Coordinador/a de la Tecnicatura Superior en Enfermería Profesional.

Que no se pudo realizar la defensa pública y coloquio en el cargo de Coordinador/a de la Tecnicatura Superior en Agronomía por encontrarse el postulante de licencia por cuidado de familiar enfermo.

Que la situación expuesta en el considerando anterior no debe impedir el normal desarrollo del concurso, considerando la necesidad de dar cumplimiento a las normas vigentes y la regularización de la institución a través de la cobertura de la totalidad de los cargos por concurso.

Que el Decreto N° 530-2018 establece en el Anexo II, apartado 4.3. inciso b.2 la instancia de concurso cerrado, para el caso de declararse cargos desiertos.

Que corresponde al Consejo Directivo la organizar el cronograma y garantizar que se lleve a cabo el concurso de oposición y la posterior elección de cargos.

Que mediante Resolución N° 30-CD-18, se llamó a concurso público de antecedentes y oposición para la cobertura de cargos, y se aprobó el cronograma respectivo, previendo dos instancias, el concurso abierto y la posterior realización de un concurso cerrado en caso de no contar con postulantes para todos los cargos.

Que, por diversas dificultades propias del proceso, el jurado debió extenderse en su actuación más allá de la fecha establecida en el cronograma “A” de la Resolución 30-CD-2018, haciendo necesaria la adecuación del Cronograma correspondiente al concurso cerrado.

EL CONSEJO DIRECTIVO DEL INSTITUTO DE EDUCACIÓN

SUPERIOR N° 9-007 “Dr. Salvador Calafat”

RESUELVE:

Artículo N° 1: Tomar conocimiento del dictamen del Jurado de fecha 29 de abril de 2019.-

Artículo N° 2: Derogar el cronograma “B” del Anexo I de la Resolución N° 30- CD-2018.

Artículo N° 3: Llamar a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR