Resolución Nro. 16 - SISTEMA DE GESTIÓN DOCUMENTAL ELECTRÓNICA (GDE)

EmisorDIRECCIÓN DE DEFENSA DEL CONSUMIDOR
Fecha de la disposición16 de Marzo de 2017

MENDOZA, 16 de marzo de 2017

VISTO:

Visto el Decreto Nº 1756/2017, en el cual se dispone en el art. 10 la implementación del sistema de Gestión Documental Electrónica (GDE) en el ámbito de la Administración Pública Provincial; y

CONSIDERANDO:

Que de conformidad con el Punto 1, del Anexo I, del Decreto Nº 1756/2017, se establece la aplicación de manera obligatoria a partir del 05 de diciembre del 2016 del sistema de Gestión Documental Electrónica (GDE), en el ámbito de la Administración Pública Provincial, con sus módulos: “Comunicaciones Oficiales”, “Generador de Documentos Electrónicos Oficiales” (GEDO), “Expediente Electrónico” (EE), para la gestión de los trámites administrativos que se llevan adelante en las áreas de la Administración Pública Provincial que se detallan en presente Anexo.

Que la Dirección de Defensa del Consumidor se ha adherido al sistema de Gestión Documental Electrónica (GDE), y se encuentra en proceso de implementación del mismo.

Que a tales fines y para un correcto funcionamiento del sistema de Gestión Documental Electrónica (GDE), con sus correspondientes módulos, esta Dirección establece como entrada en vigencia del sistema el 1 de Abril de 2017.

POR ELLO, LA DIRECTORA DE DEFENSA DEL CONSUMIDOR RESUELVE:

Artículo 1º

APLÍQUESE de manera obligatoria el sistema de Gestión Documental Electrónica (GDE), con sus módulos: “Comunicaciones...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR