Resolución Nro. 151 - LICITACIÓN PÚBLICA PARA LA CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE LOCALES U.G.S. PARA EL SISTEMA SUBE

EmisorSecretaria de Servicios Publicos
Fecha de la disposición25 de Noviembre de 2020

MENDOZA, 25 DE NOVIEMBRE DE 2020

VISTO el Expediente N° EX-2020-04527102-GDEMZA-SSP, mediante el cual se tramita el llamado a Licitación Pública para la contratación del Servicio de Locales U.G.S. para el Sistema SUBE; y

CONSIDERANDO:

Que, conforme lo indica el Director de Transporte en informe obrante a Orden N° 2, el objeto de dicha contratación es la instalación de Centros de Atención para usuarios del Sistema SUBE que cumplan funciones de: venta y recarga de tarjetas, registración de usuarios, acreditación de cargas, asignación de abonos con las gratuidades vigentes y realización de gestiones de recuperación de saldo.

Que las referidas tareas no son realizadas por Nación Servicios S.A., según acta acuerdo y convenio específico firmado oportunamente.

Que la necesidad de dicha contratación se fundamenta en que la Secretaría de Servicios Públicos no posee recursos humanos para cumplir las mencionadas tareas, ni con la especificidad requerida, en los días y horarios precisos a una eficiente atención a los usuarios del Sistema SUBE.

Que la duración del contrato sería de veinticuatro (24) meses y el monto aproximado mensual del canon por el servicio ascendería a la suma de Pesos Dos Millones Doscientos Noventa Mil con 00/100 ($2.290.000,00).

Que en Orden Nº 48 se encuentra incorporado el Pliego de Condiciones Generales, y a Orden Nº 49 se ha adjuntado el Pliego de Condiciones y Bases Particulares y Técnicas.

Que en Orden N° 17 se encuentra agregada la solicitud de contratación mediante Licitación Pública conforme a lo establecido por los Artículos 140, 146, 148 y concordantes de la Ley N° 8706 y de su Decreto Reglamentario N° 1000/15, mediante el sistema COMPR.AR- Portal de Compras Públicas de Mendoza.

Que la forma de contratación resulta del monto de la contratación a realizar.

Que la existencia de fondos disponibles para la contratación propuesta se acredita con el volante de imputación preventivo por el monto de Pesos Dos Millones Doscientos Noventa Mil con 00/100 ($2.290.000,00), según CGP-2020-05189543-GDEMZA-SSP, incorporado a Orden N° 28, con visto bueno del Director de Administración a Orden N° 29 y autorizado por Contaduría General de la Provincia a Orden N° 31.

Que la competencia de la Secretaría de Servicios Públicos para convocar a la licitación pública surge de la Ley N° 9206, que establece la estructura ministerial del Poder Ejecutivo.

Que el Artículo 22 de la citada ley...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR