Resolución Nro. 10 - APROB DE LOTEO EQUIPOS ALTOS DE MALARGÜE

EmisorConsejo de Loteos
Fecha de la disposición25 de Septiembre de 2020

Visto el expediente N° 3499-D-2013-60211 del Registro de la Municipalidad de Malargüe, Caratulado “DA-FORNO JORGE PROYECTO DE LOTEO” por el cual se presenta a consideración el pedido de aprobación definitiva parcial del loteo realizado en el inmueble propiedad de EQUIPOS ALTOS SOCIEDAD ANONIMA C.U.I.T. 30-71074293-2 NOM. CAT. 19-01-06-0001-000189-0000-6, ubicado en calle Santa Cruz s/n°, Distrito Ciudad del Departamento de Malargüe, y

CONSIDERANDO:

Que previo a la presentación del proyecto definitivo se cumple con la tramitación requerida por el artículo 2º del Decreto-Ley Nº 4341/79.

Que a fs. 52/58 la Municipalidad de Malargüe imparte Instrucciones al loteo de referencia , donde en su punto i) Red Colectora de Desagües Cloacales, en caso de no contar con factibilidad de servicio, este municipio acepta la ejecución de pozos absorventes de 8 mts. Con muro de ladrillo cribado, aros de hormigón y losa armada con su correspondeinte cámara séptica, cámara de inspección y caños de ventilación diámetro 110 en PVC .

Que con el Acta de Inspección de Loteo, de fs. 66 , se da cumplimiento a lo establecido en el artículo 5° del Decreto Ley N.º 4341/79 y modificatorias.

Que a fs. 68/69 se acompañan Actas de Recepción Provisoria de Obra y Constatación de Obras , en esta última se menciona que los trabajos ejecutados en el Loteo Equipos Altos S.A., se encuentran totalmente terminados en un todo de acuerdo a las Normas Constructivas Vigentes en EDEMSA.

Que a fs. 70 se agrega Acta de Recepción Provisoria Parcial de la Obra de Red Distribuidora de Agua Potable, para el Loteo, expedida por AySAM.

Que de la documentación de fs. 71/73, emitida por la Dirección de Registros Públicos y Archivo Judicial de la Provincia, surge que el inmueble no posee gravámenes y el titular dominial no se encuentra inhibido para disponer de sus bienes.

Que a fs. 75, se acompaña plano de Mensura y Loteo, que cuenta con visación previa conforme otorgada por la Dirección General de Catastro Delegación Zona Sur – ATM.

Que a fs. 82 el Departamento General de Irrigación Jefatura de Zona de Riego de los Ríos Malargüe, Grande Barrancas y Colorado, en conjunto con la Inspección de Cauce Canal Cañada Colorada, otorga el Certificado Final de Obra.

Que a fs. 84/86 por Decreto n° 2236/2019 de la Municipalidad de Malargüe, se aprueba el Estudio de Impacto Ambiental del Proyecto.

Que a fs. 90/91 se incorpora...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR