Resolucion N° 906

EmisorMinisterio Desarrollo Social y Der. Hum.
Fecha de la disposición 3 de Julio de 2014

RESOLUCION N° 906

Mendoza, 3 de julio de 2014

Visto el expediente 1-F-2013-05480, en el cual se solicita se dé la baja al Cdor. Carlos Alberto Julio Marziali, del cargo de Auditor Interno del Fondo de Inversión y Desarrollo Social (FIDeS) - Subsecretaría de Desarrollo Social y Comunidad del Ministerio, en razón de haber obtenido la jubilación ordinaria, y

CONSIDERANDO:

Que por Resolución N° 219/14 emanada de este Ministerio, se prorrogaron las funciones de Auditor Interno del Fondo de Inversión y Desarrollo Social (FIDeS) al mencionado agente, designado oportunamente mediante Decreto N° 445/99, hasta tanto se cubriera dicho cargo por concurso público, en razón que hasta ese momento no había sido notificado de haber obtenido su beneficio jubilatorio.

Que a fs. 43/44 obra consulta en la página web de ANSES, efectuada por la Subdirección de Personal del Ministerio, donde se constata que dicho beneficio ha sido resuelto favorablemente a favor del Cdor. Marziali y se encuentra disponible a partir del mes de marzo de 2014.

Que a fs. 49 rola nota -en fotocopia autenticada-, emanada de la Dirección de Recursos Humanos de la Subsecretaría de Gestión Pública del Ministerio Secretaría Legal y Técnica de la Gobernación, donde se informa el Alta de ANSES de los agentes de este Ministerio, entre los que figura el Cdor. Carlos Alberto Julio Marziali, acompañando a fs. 50 copia autenticada de la notificación formal que efectúa ANSES al Gobierno de la Provincia, donde consta que ese organismo ha otorgado el beneficio jubilatorio al Cdor. Marziali a partir del mes de marzo de 2014.

Que por lo expuesto precedentemente Asesoría Letrada del Ministerio dictamina a fs. 55 del expediente de referencia -con la conformidad de la Dirección de Asuntos Legales- que se debería suspender el pago de

haberes (dada la jubilación otorgada) para luego efectuar liquidación final que corresponda abonar, evitando de tal manera responsabilidades administrativas, dictamen que comparte la Dirección de Recursos Humanos del Ministerio a fs. 56.

Que rola a fs. 57 Comunicación de Suspensión de Haberes del Cdor. Carlos Alberto Julio Marziali, a partir del 01 de mayo de 2014.

Por ello, atento lo informado por la Subdirección de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR