Resolución Nº 12/2013

Fecha de disposición14 Enero 2013
Fecha de publicación21 Febrero 2013
SecciónResoluciones

Bs. As., 14/1/2013

VISTO la Actuación SIGEA Nº 12564-136-2011/8 del registro de la ADMINISTRACION FEDERAL DE INGRESOS PUBLICOS, y

CONSIDERANDO:

Que por actuación SIGEA Nº 12564-136-2011 tramitó la habilitación provisoria de una zona operativa aduanera en el muelle denominado “Terminal de Carga de Graneles, Cereales, Oleaginosos y Subproductos”, ubicado en el sector denominado Cangrejales, sobre la margen Norte del estuario del Puerto de Bahía Blanca, Provincia de Buenos Aires, en jurisdicción de la Aduna de Bahía Blanca, para la exportación de cereales, oleaginosos y subproductos, solicitada por la firma LDC ARGENTINA S.A. (CUIT 30-52671272-9).

Que se encuentra acreditado en la citada actuación que a solicitud del Consorcio de Gestión del Puerto de Bahía Blanca (CGPBB), por expediente S01:0110541/2011 tramita ante la Subsecretaría de Puertos y Vías Navegables la ampliación de la habilitación portuaria el Puerto de Bahía Blanca —oportunamente otorgada por Decreto Nº 640 del 21 de Mayo de 2004— en relación al citado muelle, concesionado a la firma LDC ARGENTINA S.A.

Que por la actuación citada en el Visto, se propicia el dictado de un acto administrativo que permita garantizar la continuidad de las operaciones de comercio exterior que se desarrollan en dicho sitio operativo.

Que en las presentes han tomado la intervención que les compete las Subdirecciones Generales de Asuntos Jurídicos, Planificación y Coordinación Técnico Institucional.

Que en función de lo expuesto, resulta procedente autorizar las operaciones que se desarrollen en el mencionado muelle, con carácter provisorio, por un nuevo termino de TREINTA (30) días corridos, a computarse a partir del vencimiento del plazo establecido por la Resolución Nº 284/12 (SDG OAI).

Que la presente se dicta en ejercicio de las facultades conferidas por el Artículo 1° de la Disposición 360/11 (AFIP).

Por ello,

EL SUBDIRECTOR GENERAL

DE LA SUBDIRECCION GENERAL

DE OPERACIONES ADUANERAS DEL INTERIOR

RESUELVE:

ARTICULO 1°

— Prorróguese la habilitación de la zona operativa aduanera en el muelle denominado “Terminal de Carga de Graneles, Cereales, Oleaginosos y Subproductos” de la firma LDC ARGENTINA S.A. (CUIT 30-52671272-9), ubicado en el sector denominado Cangrejales, sobre la margen Norte del estuario del Puerto de Bahía Blanca, Provincia de Buenos Aires, en jurisdicción de la Aduna de Bahía Blanca, por el término de TREINTA (30)...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR