Resolución Nº 205/2012

Fecha de disposición21 Diciembre 2012
Fecha de publicación31 Diciembre 2012
SecciónResoluciones

Bs. As., 21/12/2012

VISTO el Convenio Colectivo de Trabajo General para el Personal de la Administración Pública Nacional, homologado mediante el Decreto Nº 214 de fecha 27 de febrero de 2006, el Convenio Colectivo de Trabajo Sectorial para el Personal de la SINDICATURA GENERAL DE LA NACION, homologado por el Decreto Nº 1714 de fecha 19 de noviembre de 2010, la Decisión Administrativa Nº 1214 del 11 de noviembre de 2011, la Resolución Conjunta Nº 108 de la SINDICATURA GENERAL DE LA NACION y Nº 97 de la ex SECRETARIA DE LA GESTION PUBLICA, de fecha 28 de octubre de 2009, la Resolución SIGEN Nº 40 de fecha 19 de marzo de 2012, la Resolución SIGEN Nº 87 de fecha 4 de junio de 2012 y el Expediente Nº 1919/2012 SG-CSMEyS, y

CONSIDERANDO:

Que el Convenio Colectivo de Trabajo General para el Personal de la Administración Pública Nacional, homologado mediante el Decreto Nº 214 del 27 de febrero de 2006, establece en su Artículo 1° que el mismo será de aplicación para todos los trabajadores bajo relación de dependencia laboral en las jurisdicciones y entidades descentralizadas detalladas en su Anexo I, entre las cuales se encuentra esta SINDICATURA GENERAL DE LA NACION.

Que los artículos 7°, 8° y 9° del Capítulo II del mismo plexo legal habilitan la celebración de convenios colectivos sectoriales.

Que de conformidad al precitado marco legal se dictó el Decreto Nº 1714, de fecha 19 de noviembre de 2010, por el cual se homologa el Convenio Colectivo de Trabajo Sectorial para el Personal de la SINDICATURA GENERAL DE LA NACION.

Que el Artículo 87 del Convenio Colectivo de Trabajo Sectorial aludido en el Considerando que antecede, establece que hasta tanto se establezcan los nuevos regímenes de selección y evaluación laboral, son aplicables al personal los vigentes al momento de homologación del presente Convenio.

Que la Resolución Conjunta Nº 108 de la SINDICATURA GENERAL DE LA NACION y Nº 97 de la ex SECRETARIA DE LA GESTION PUBLICA, de fecha 28 de octubre de 2009, aprueba el Sistema de Selección para la cobertura de vacantes de la SINDICATURA GENERAL DE LA NACION.

Que por la Decisión Administrativa Nº 1214 de fecha 11 de noviembre de 2011, se autoriza a esta SINDICATURA GENERAL DE LA NACION a proceder a la cobertura de las vacantes congeladas que cuenten con previsión presupuestaria suficiente.

Que mediante la Resolución SIGEN Nº 40 de fecha 19 de marzo de 2012, se designan los integrantes de los distintos Comités de Selección, conforme lo establecido en los puntos 6.1 y 6.2 del Anexo I de la referida Resolución Conjunta Nº 108/09 de la SINDICATURA GENERAL DE LA NACION y Nº 97/09 de la ex SECRETARIA DE LA GESTION PUBLICA.

Que mediante Resolución SIGEN Nº 87 de fecha 4 de junio de 2012, se aprueban las bases de las convocatorias presentadas por los respectivos Comités de Selección para los Concursos Abiertos que por ese actos se llaman, entre otros para los perfiles correspondientes a Abogado Dictaminante Nivel C y Profesional Analista de Sistemas del Nivel C del Agrupamiento Profesional; y Asistente Administrativo, Profesional Inicial en Gestión Administrativa, Oficial de mantenimiento, Asistente Técnico Informático, del Nivel D del Agrupamiento Técnico, Administrativo y Auxiliar.

Que atento tratarse de idénticos perfiles, resulta procedente aplicar las bases de las convocatorias aprobadas por la Resolución citada en el considerando precedente para este llamado.

Que en consecuencia, corresponde llamar a Concurso General para la cobertura de CATORCE (14) cargos vacantes y financiados de la Planta Permanente de esta SINDICATURA GENERAL DE LA NACION.

Que la Gerencia de Asuntos Jurídicos ha tomado la intervención que le compete.

Que el presente llamado se dicta en orden a las facultades establecidas en el Inciso b) del Artículo 112 de la Ley 24.156 y lo dispuesto en el punto 2.1 del Anexo I de la Resolución Conjunta Nº 108/09 de la SINDICATURA GENERAL DE LA NACION y Nº 97/09 de la ex SECRETARIA DE LA GESTION PUBLICA.

Por ello,

EL SINDICO GENERAL

DE LA NACION

RESUELVE:

ARTICULO 1°

— Llámase a Concurso General, conforme lo establecido en el Régimen de Selección de Personal para la cobertura de CATORCE (14) cargos vacantes y financiados de la Planta Permanente de esta SINDICATURA GENERAL DE LA NACION, conforme el detalle que consta en los Anexos I y II, que forman parte integrante de la presente medida.

ARTICULO 2°

— Establécese que serán de aplicación las bases de las convocatorias aprobadas por el Artículo 1° de la Resolución Nº 87 del 04 de junio de 2012.

ARTICULO 3°

— Fíjase como período de inscripción electrónica de los respectivos concursos el comprendido entre las 00.00 hs. del día 4 de marzo de 2013 hasta las 24.00 hs. del día 8 del mismo mes y año. La inscripción deberá efectuarse en la página web www.sigen.gov.ar.

ARTICULO 4°

— Fíjase como período de inscripción documental de los respectivos concursos el comprendido entre el día 11 y 15 de marzo de 2013, en la sede de la SINDICATURA GENERAL DE LA NACION, sita en Av. Corrientes 381/9 Planta Baja en el horario de 10 a 16 horas. La inscripción deberá efectuarse personalmente o en su caso acreditando personería mediante poder otorgado por Escribano Público.

ARTICULO 5°

— Establézcase como requisitos comunes para la postulación de los perfiles convocados a concurso general por el presente acto los detallados en el Anexo III de la presente.

ARTICULO 6°

— Regístrese, comuníquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial para su publicación por el término de UN (1) día, y archívese. — Dr. DANIEL G. REPOSO, Síndico General de la Nación.

ANEXO I

TIPO DE CONCURSO: GENERAL

NIVEL ESCALAFONARIOAGRUPAMIENTOCANTIDAD DE VACANTESDENOMINACION

DEL PERFIL A EVALUARCProfesional1Abogado DictaminanteCProfesional2Profesional Analista de SistemasDTécnico, Administrativo y Auxiliar8Asistente AdministrativoDTécnico, Administrativo y Auxiliar1Profesional Inicial en Gestión AdministrativaDTécnico, Administrativo y Auxiliar1Oficial de MantenimientoDTécnico, Administrativo y Auxiliar1Asistente Técnico InformáticoANEXO II

La SINDICATURA GENERAL DE LA NACION llama a Concurso General para la cobertura de UNA (1) vacante de Abogado Dictaminante del Nivel C, del Agrupamiento Profesional, conforme lo dispuesto en el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR