RESOLUCION Nº 35.968 DEL 2 AGO 2011

Fecha de disposición08 Agosto 2011
Fecha de publicación08 Agosto 2011
SecciónResoluciones
Número de Gaceta32208

SINTESIS:

VISTO y CONSIDERANDO...

EL SUPERINTENDENTE

DE SEGUROS

RESUELVE:

ARTICULO 1º

— Aplicar la Productor Asesor de Seguros Señor Ernesto BOSCH, matrícula Nº 19.092, una INHABILITACION por el término de 1 (un) año e intimar al mismo a presentar ante este Organismo, los registros obligatorios debidamente actualizados, dentro del término de 10 (diez) días de notificada la presente, bajo apercibimiento de quedar una vez agotada la sanción impuesta, inhabilitado hasta tanto comparezca, munido de los mismos en legal forma.

ARTICULO 2º

— Aplicar a PARANA SOCIEDAD ANONIMA DE SEGUROS, un LLAMADO DE ATENCION.

ARTICULO 3º

— La Gerencia de Autorizaciones y Registros tomará razón de las medidas dispuestas en los artículos anteriores, una vez firme.

ARTICULO 4º

— Se deja constancia de que la presente resolución es recurrible en los términos del art. 83 de la Ley 20.091.

ARTICULO 5º

— Regístrese, notifíquese conforme el artículo 41 Decreto 1759/72 al Productor Asesor de Seguros Señor Erneso BOSCH, en el domicilio constituido, sito en Aristóbulo del Valle 45 1º “12”, Villa Rivadavia, Provincia de Mendoza y a PARANA SOCIEDAD ANONIMA DE SEGUROS, en el domicilio sito en Maipú 215 C.A.B.A., regístrese y publíquese en el Boletín Oficial.

Fdo.: FRANCISCO DURAÑONA, Superintendente de Seguros.

NOTA: La Versión completa de la Presente RESOLUCION puede ser consultada en Julio A. Roca 721 C.A.B.A...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR