Resolución Nº 50 de 05 de Abril de 2010

La Plata, marzo 16 de 2010.

VISTO los comicios convocados por decreto 2585/09, para el día 28 de marzo del corriente año, y

CONSIDERANDO:

Que en virtud de lo dispuesto por el artículo 63 inc. 3º de la Constitución de la Provincia de Buenos Aires y los artículos 20 inciso 3º, 98 y ccs. de la Ley 5109, corresponde a la Junta Electoral la realización del escrutinio definitivo de las mesas receptoras de sufragios del distrito Partido de Pinamar.

Que conforme lo normado en el Art. 98 in fine citado, los apoderados y fiscales de los partidos políticos, debidamente autorizados, tienen derecho de asistir a las tareas atinentes al Escrutinio Definitivo.

Que resulta necesario fijar el sitio donde se emplazará el recinto de escrutinio como así también el día de comienzo y horario para un mejor orden de tareas.

Que para agilizar las actividades de referencia, es menester delegar en el señor Secretario de Actuación y funcionarios de la Dirección General Electoral, las firmas de las actas de escrutinio.

Por ello,

LA JUNTA ELECTORAL DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES, RESUELVE:

  1. -Fijar como fecha de comienzo de la realización del escrutinio definitivo de las mesas receptoras de votos del distrito Partido de Pinamar, el día 5 de abril de 2010, a las 9 horas. La actividad se desarrollará los días hábiles en el horario de 9 a 13 y de 15 a 19 y los días sábados de 9 a 13, en las dependencias de este Organismo sitas en avenida 13 número 34 de la ciudad de La Plata.

  2. - Las fuerzas políticas intervinientes deberán acreditar a los fiscales autorizados para participar de las operaciones del escrutinio definitivo de referencia, ante este Organismo.

  3. - Autorizar al Dr. Guillermo Osvaldo Aristía, Secretario de Actuación; Dr. Emilio Augusto Raffo, Director General Electoral; Daniel J. Demaría Massey, Director Técnico Electoral; Claudio F. Escobar, Subdirector Técnico Electoral y Gabriela H. Parabúe, Jefe de Departamento Registro y Procesamiento a firmar las actas de escrutinio definitivo.

  4. - Regístrese. Publíquese en el Boletín Oficial y en la página web del Organismo. Notifíquese a las fuerzas participantes y archívese

    Doctor Luis Esteban Genoud, Presidente; Doctor Eduardo Raúl Delbes, Vocal; Doctor Eduardo Benjamín Grinberg Vocal; Doctor Enrique Edgardo Bissio, Vocal; Doctor Gustavo Daniel Spacarotel, Vocal. Ante mí: Guillermo Osvaldo Aristia, Secretario de Actuación

    C.C. 3.084

    Provincia de Buenos Aires

    JUNTA ELECTORAL

    La Plata, 8 de marzo de 2010.

    Corresponde Expte. 12037/08

    VISTO la intimación efectuada mediante Resolución de Presidencia de fecha 29 de diciembre de 2009, obrante a fs. 52 de las actuaciones caratuladas "Agrupación Municipal "Convocatoria Brown" de Alte. Brown Solicita Reconocimiento" (Registro Nº 678) del Distrito homónimo, las constancias de notificación de fs.53/56, la Resolución Técnica Nº 27 de fecha 22/09/09, lo establecido por el Decreto Ley 9.889/82 t.o. s/ Decreto 3631/92, en su artículo 46 inciso "d", así como el informe elaborado por la Secretaría de Actuación que antecede, y

    CONSIDERANDO:

    Que del informe elevado por la Secretaría de Actuación de fs. 57 surge que la agrupación...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR