Resolución N° 13/GCABA/SSCGEST/09

FirmantesMacchiavelli
Jefe de GobiernoMauricio Macri
EmisorSubsecretaría de Control de Gestión
Fecha de la disposición20 de Mayo de 2009

GOBIERNO DE LA CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES

SUBSECRETARÍA DE CONTROL DE GESTIÓN

RESOLUCIÓN N° 13/ GCABA/ SSCGEST/ 09

APRUEBA LA CESIÓN DE DERECHOS Y OBLIGACIONES DE LA CONTRATACIÓN DIRECTA 1.319-SIGAF-09 DE SERVICIOS ESPECIALIZADOS DE DESARROLLO INFORMÁTICO REALIZADA ADJUDICADA A CYBER QUALITY CONTROL SRL Y BUSINESS SYNERGIES SA

Buenos Aires, 20/05/2009

VISTO:

Los términos de la Ley 2095//GCBA, (B.O.C.B.A Në 2.911), su Decreto Reglamentario N° 754/GCABA/08 (B.O.C.B.A. Në 2.847), el Expediente N° 5.686/2009, y;

CONSIDERANDO:

Que por los presentes actuados tramita la Contratación Directa de Servicios Especializados de Desarrollo Informático de Implementación de Nuevos Módulos e Interfaces de Conexión entre el Tablero de Control y Otros Sistemas Externos del GCABA, correspondiente al Renglón N° 2° (en adelante el “Contrato”), que fuera convocada por el Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, a través de la Subsecretaria de Control de Gestión.

Que la mencionada Contratación Directa fue adjudicada a la firma Cyber Quality Control S.R.L., mediante Resolución N° 10-SSCGEST/09, de fecha 11 de marzo de 2009.

Que el Contrato ha quedado perfeccionado con fecha 17 de marzo de 2009.

Que, con fecha 18 de marzo de 2009, Cyber Quality Control S.R.L. comunic“ a esta Subsecretaria de Control de Gestión que, como consecuencia del acaecimiento de circunstancias sobrevivientes a tal adjudicación, acordó la cesión de todos los derechos y obligaciones resultantes de la misma, a favor de la empresa Business Synergies S.A., solicitando la debida autorización de esta Subsecretaria, a cuyos efectos acompañó el documento de cesión correspondiente.

Que la firma Business Synergies S.A. ha cumplido con la obligación previa de presentar todas y cada una de las constancias documentales exigidas en los pliegos licitatorios.

Que, atendiendo los antecedentes técnicos y experiencia de la firma Business Synergies S.A., la cesión de la Contratación Directa operada en su favor resulta la alternativa que mejor preserva los intereses del Gobierno de la Ciudad, ante lo cual correspondería aprobar la cesión en cuestión.

Que la Procuración General de la Ciudad...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR