Resolución Nº 263/2012

Fecha de disposición26 Septiembre 2012
Fecha de publicación03 Octubre 2012
SecciónResoluciones

Bs. As., 26/9/2012

El Directorio del ENTE NACIONAL REGULADOR DE LA ELECTRICIDAD ha resuelto:

  1. - Convocar a Audiencia Pública, la que tendrá por objeto analizar el otorgamiento del Certificado de Conveniencia y Necesidad Pública para la obra de ampliación del Sistema de Transporte por Distribución Troncal del Noroeste Argentino consistente en la construcción de un vínculo subterráneo en 132 kV entre las EE.TT. INDEPENDENCIA Y ESTATICA y los correspondientes campos de línea en los extremos, en la ciudad de SAN MIGUEL DE TUCUMAN.

  2. - La mencionada Audiencia Pública se llevará a cabo el día 9 de noviembre de 2012 a las 10:30 horas, en el Salón San Martín del Hotel Catalinas Park, sito en Avenida Soldati Nº 380, SAN MIGUEL DE TUCUMAN, provincia de TUCUMAN, y cuyo procedimiento se regirá por el Reglamento de Audiencias Públicas del ENTE NACIONAL REGULADOR DE LA ELECTRICIDAD (Resolución ENRE Nº 30/2004).

  3. - Designar Instructores al Ing. Aldo FURNARI (afurnari@enre.gov.ar / 4510-4670) y al Ing. Diego CUBERO (dcubero@enre.gov.ar / 011-4510-4722).

  4. - Publicar la convocatoria, con una antelación no menor a VEINTE (20) días corridos a la fecha de convocatoria fijada en el Artículo 2 de la presente Resolución, durante DOS (2) días en: a) El Boletín Oficial; b) En por lo menos DOS (2) diarios de circulación nacional, c) En UN (1) diario de los de mayor circulación de la provincia de TUCUMAN, y d) En la página Web del ENRE.

  5. - En la publicación se hará constar que la Audiencia Pública tiene por objeto analizar el otorgamiento del Certificado de Conveniencia y Necesidad Pública de la Ampliación solicitada; que su procedimiento se regirá por el reglamento de Audiencias Públicas (Resolución ENRE Nº 30/2004); que podrá tomarse vista de las actuaciones y obtenerse copia de las mismas en las dependencias del ENTE NACIONAL REGULADOR DE LA ELECTRICIDAD, Avenida Madero 1.020 piso 9 de la CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES de 9 a 13 y de 15 a 18 horas, y del ENTE PROVINCIAL REGULADOR DE ENERGIA DE TUCUMAN (EPRET), sito en la calle Congreso Nº 933 de SAN MIGUEL DE TUCUMAN...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR