Resolución Nº 871/2012

Fecha de disposición03 Mayo 2012
Fecha de publicación09 Mayo 2012
SecciónResoluciones

Bs. As., 3/5/2012

Y VISTOS:

La existencia de diez (10) vacantes de peritos contadores oficiales que es necesario cubrir para proveer a su adecuado funcionamiento.

El Reglamento de Concurso para ocupar cargos Periciales en el Cuerpo de Peritos Contadores Oficiales de la Justicia Nacional aprobado mediante acordada Nº 16/2011,

SE RESUELVE:

1) Llamar a concurso abierto de antecedentes y oposición, a fin de cubrir diez (10) cargos de perito contador oficial en el Cuerpo de Peritos Contadores Oficiales de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, conforme los requisitos, plazos y procedimiento fijados por el Reglamento referido.

2) Fijar el plazo para la inscripción de las/los interesadas/os en quince días a partir de la publicación de este llamado en el Boletín Oficial. La sede para todos los actos y presentaciones administrativas del presente concurso se fija en la Dirección General Pericial, sita en la calle Lavalle 1429, piso 6, oficina 601 de la Ciudad de Buenos Aires, los que se cumplirán en el horario de 9 a 13,30 horas.

3) Integrar la Comisión Asesora a la que se refiere el artículo 4º del “Reglamento” con el señor Director de la Dirección General Pericial, Dr. C.P.N. Hugo Edgardo Borgert; el Decano y el Vicedecano del Cuerpo de Peritos Contadores Oficiales, Dres. C.P.N. Héctor Chyrikins y C.P.N. Alejandro Del Acebo; el señor Decano de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires, Dr. C.P.N. Alberto Barbieri y el señor Presidente de la Federación Argentina de Consejos Profesionales de Ciencias Económicas, Dr. C.P.N. Ramón Vicente Nicastro.

Serán suplentes, el señor Subdirector Pericial, Dr. C.P.N. Fernando Santamaría; los peritos contadores Oficiales, Dra. C.P.N. María del Carmen Penedo y Dr. C.P.N. Oscar Fernández; el Director de la Carrera de Contador Público de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Buenos Aires Dr. C.P.N. Santos Ricardo López Uriburu y el Coordinador Técnico de la Comisión Asesora de Actuación Judicial de la Federación Argentina de Consejos Profesionales de Ciencias Económicas, Dr. C.P.N. José Escandell.

4) Se designa al señor Subdirector de la Dirección General...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR