Resolución N 154/GCABA/AGIP/12

FirmantesWalter
Jefe de GobiernoMauricio Macri
EmisorAdministración Gubernamental de Ingresos Públicos
Fecha de la disposición13 de Marzo de 2012

GOBIERNO DE LA CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES

ADMINISTRACIÓN GUBERNAMENTAL DE INGRESOS PÚBLICOS

RESOLUCIÓN N 154/GCABA/AGIP/12SE SOLICITA DOCUMENTACIÓN A MANDATARIO RENUNCIANTE

Buenos Aires, 13 de marzo de 2012

RESOLUCIÓN N° 154/AGIP/12

Buenos Aires, 13 de marzo de 2012

VISTO:

El Expediente N° 342015/MGEYA/2012 y Ley GCBA N° 2.603 y;

CONSIDERANDO:

Que la Ley de creación de la Agencia Gubernamental de Ingresos Públicos faculta al suscripto la designación y remoción de los mandatarios judiciales.

Que el Dr. Hernández Siri Gustavo a cargo de la sección N° 115 da inicio a los actuados aquí traídos a consideración, poniendo a disposición su renuncia al mando conferido oportunamente, como mandatario del Gobierno de la Ciudad de Buenos, según lo manifestado en el actuado de referencia.

Que el Dr. Hernández Siri Gustavo deberá efectuar la oportuna rendición de cuentas y que corresponde requerir que, junto con ella, efectué la devolución de las carpetas y demás documental que le fueron entregados a los fines de su labor, como así también todas las copias de escritos judiciales que obren en su poder.

Que en virtud de ello;

EL ADMINISTRADOR GUBERNAMENTAL DE INGRESOS PUBLICOS

RESUELVE

Articulo 1°

En atención a la renuncia acompañada, establecer que dentro del plazo de quince (15) días a contar de la notificación de la presente, el mandatario Hernández Siri Gustavo a cargo de la sección N° 115 deberá presentar ante la Administración Gubernamental de Ingresos Públicos rendición pormenorizada de la cartera de juicios que tuviese a su cargo, soporte papel y magnético, en programa Excel, obtenido del sistema de juicios implementado por Resolución N° 439/PG/ 06, indicando:

  1. Carátula y numero de expediente de cada uno de los juicios;

  2. Juzgado y Secretaria o Sala de Cámara en donde se encuentran radicados;

  3. ...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR