Resolución Nº 7/2012

Emisor:ENTE NACIONAL REGULADOR DE LA ELECTRICIDAD
Fecha de la disposición:18 de Enero de 2012
 
EXTRACTO GRATUITO

Bs. As., 18/1/2012

El Directorio del ENTE NACIONAL REGULADOR DE LA ELECTRICIDAD ha resuelto:

  1. - Convocar a Audiencia Pública, la que tendrá por objeto analizar el otorgamiento del Certificado de Conveniencia y Necesidad Pública de la solicitud de Ampliación efectuada por la “EMPRESA DE TRANSPORTE DE ENERGIA ELECTRICA POR DISTRIBUCION TRONCAL DE CUYO SOCIEDAD ANONIMA” consistente en la construcción de UNA (1) nueva línea de 132 kV desde la C.H. NIHUIL IV hasta la Estación de Maniobras Parque de Interconexión (PI) LIBERTADOR, compuesta por UNA (1) barra de 132 kV y DOS (2) campos de línea de 132 kV, con una longitud de TREINTA Y DOS (32) kilómetros y desde allí UNA (1) conexión en CAS 132 kV de aproximadamente UNO COMA SEIS (1,6) kilómetros de longitud hasta la ET SAN RAFAEL, más las ampliaciones del PI NIHUIL IV y de la ET SAN RAFAEL, en la provincia de MENDOZA.

  2. - La mencionada Audiencia Pública se llevará a cabo el día 8 de marzo de 2012, a las 9:00 horas, en el Recinto de Sesiones del CONSEJO DELIBERANTE DE LA MUNICIPALIDAD DE SAN RAFAEL, sito en la intersección de las calles Comandante Salas y Belgrano, localidad de SAN RAFAEL, provincia de MENDOZA y cuyo procedimiento se regirá por el Reglamento de Audiencias Públicas del ENTE NACIONAL REGULADOR DE LA ELECTRICIDAD (Resolución ENRE Nº 30/2004).

  3. - Designar Instructor al Ing. Aldo Furnari (afurnari@enre.gov.ar / 0114510-4670) y al Ingeniero Rodrigo Yaltone (ryaltone@enre.gov.ar / 011-4510-4688).

  4. - Publicar la convocatoria, con una antelación no menor a VEINTE (20) días corridos a la fecha de convocatoria fijada en el artículo I de la presente Resolución, durante DOS (2) días en: a) El Boletín Oficial; b) En por lo menos DOS (2) diarios de circulación nacional, c) En UN (1) diario de los de mayor circulación en la provincia de MENDOZA, d) En UN (1) diario de circulación local y e) En la página Web del Ente.

  5. - En la publicación se hará constar que la Audiencia Pública tiene por objeto analizar el otorgamiento del Certificado de Conveniencia y Necesidad Pública de la Ampliación solicitada; que su procedimiento se regirá por el reglamento de Audiencias Públicas (Resolución ENRE Nº 30/2004) definida en el marco de la Resolución SE Nº 106/2003 y el Anexo I de la presente Resolución ENRE; que podrá tomarse vista de las actuaciones y obtenerse copias de las mismas en las dependencias del ENTE NACIONAL REGULADOR DE LA ELECTRICIDAD, Avenida Madero 1020, piso 9, de la CIUDAD AUTONOMA DE...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA