Resolución N° 55/GCABA/FG/04

Jefe de GobiernoAníbal Ibarra
EmisorFiscalía General
Fecha de la disposición10 de Diciembre de 2004

GOBIERNO DE LA CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES

FISCALÍA GENERAL

RESOLUCIÓN N° 55/ GCABA/ FG/ 04

DESIGNA MAGISTRADOS, FUNCIONARIOS Y EMPLEADOS DEL MINISTERIO PÚBLICO FISCAL PARA PRESTAR SERVICIOS DURANTE EL RECESO DE ENERO DE 2005 - DANIELA UGOLINI- FISCALÍA ANTE LA CÁMARA DE APELACIONES EN LO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO Y TRIBUTARIO - WALTER FERNÁNDEZ - CÁMARA DE APELACIONES EN LO CONTRAVENCIONAL Y DE FALTAS - DESIGNACIÓN DE PERSONAL EN FUNCIONES - MINISTERIO PÚBLICO FISCAL - FERIA JUDICIAL - VACACIONES DE VERANO

Buenos Aires, 10/12/2004

Visto la proximidad de la feria judicial del mes de enero de 2005; y

CONSIDERANDO:

Que se hace necesario designar a los magistrados, funcionarios y empleados del Ministerio Público Fiscal, que permanecerán desempeñando funciones durante el receso del mes de enero de 2005;

Por ello, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 1° y 17 de la Ley N° 21,

RESUELVO:

  1. - Establecer que permaneceré en funciones durante toda la feria estival, quedando en dicho período a cargo de mi Fiscalía y de la Fiscalía General y durante los días 3 al 14 de enero a cargo de las Fiscalías ante las Cámaras de Apelaciones en lo Contravencional y de Faltas y en lo Contencioso Administrativo y Tributario.

  2. - Designar a la Dra. Daniela Ugolini, titular de la Fiscalía ante la Cámara de Apelaciones en lo Contencioso Administrativo y Tributario, para permanecer en funciones durante los días 24 al 31 de enero de 2005.

  3. - Designar al Dr. Walter Fernández, titular de la Fiscalía ante la Cámara de Apelaciones en lo Contravencional y de Faltas, para permanecer en funciones durante los días 17 al 31 de enero de 2005, quedando en dicho período a cargo de su Fiscalía y durante los días 17 al 21 de enero a cargo de la Fiscalía ante la Cámara de Apelaciones en lo Contencioso Administrativo y Tributario.

  4. - Designar a la Dra. Mariana Pucciarello, titular de la Fiscalía de Primera Instancia en lo Contencioso Administrativo y Tributario N° 1, para permanecer en funciones durante los días 3 al 14 de enero de 2005, quedando en dicho período a cargo de su Fiscalía y de la Fiscalía de Primera Instancia en lo Contencioso Administrativo y Tributario N° 2.

  5. - Designar al Dr. Alfredo Silverio Gusman, titular de la Fiscalía de Primera Instancia en lo Contencioso Administrativo y Tributario N° 2, para permanecer en funciones durante los días 17 al 31 de enero, quedando en dicho período a cargo de su Fiscalía y de la Fiscalía de Primera Instancia en lo Contencioso Administrativo y Tributario N° 1.

  6. - Designar a la Dra. Graciela Navarro, titular de la Fiscalía de Primera Instancia en lo Contravencional y de Faltas N° 2, para permanecer en funciones durante toda la feria, quedando en dicho período a cargo de su Fiscalía.

  7. - Designar a la Dra. Marcela Alejandra Solano, titular de la Fiscalía de Primera Instancia en lo Contravencional y de Faltas N° 3, para permanecer en funciones durante toda la feria, quedando en dicho período a cargo de su Fiscalía.

  8. - Designar al Dr. Adrián Norberto Martín, titular de la Fiscalía de Primera Instancia en lo Contravencional y de Faltas N° 3, para permanecer en funciones durante los días 3 al 14 de enero de 2005, quedando en dicho período a cargo de su Fiscalía.

  9. - Designar a la Dra. María Valeria Massaglia...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR