Resolución N° 2/PJCABA/CMCABA/04

FirmantesDe-Stefano-Marsili-Garavano
Jefe de GobiernoAníbal Ibarra
EmisorConsejo de la Magistratura - Tribunal Superior de Justicia
Fecha de la disposición17 de Junio de 2004

PODER JUDICIAL DE LA CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES

CONSEJO DE LA MAGISTRATURATRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA

RESOLUCIÓN N° 2/ PJCABA/ CMCABA/ 04

CONVOCA A LOS CONCURSANTES QUE INTEGRAN LOS ÓRDENES DE MÉRITO PROVISORIOS APROBADOS POR CONCURSOS NROS. 10/00, 14/00 Y 16/00 PARA LA REALIZACIÓN DE LA ENTREVISTA PERSONAL CONFORME LA RESOLUCIÓN N° 93/CMCABA/99, B.O. N° 776 - PODER JUDICIAL - CONVOCATORIA A CONCURSANTES - PARTICIPANTES

Buenos Aires, 17/06/2004

Visto el estado de los Concursos Nros. 10/00, 14/00 y 16/00, y

CONSIDERANDO:

Que en cada uno de dichos concursos se resolvieron las impugnaciones deducidas por los interesados y se aprobó el orden de mérito provisorio.

Que con arreglo a lo establecido en el Art. 26 bis del reglamento aprobado mediante Res. CM N° 93/99 corresponde citar a los concursantes a una entrevista personal y, en función de la cantidad de cargos a cubrir, resulta adecuado convocar a ella a todos quienes integran, en cada caso, el orden de mérito provisorio.

Que en atención al elevado número de entrevistas que deben llevarse a cabo es conveniente celebrarlas en distintas reuniones, por lo que se realizarán todos los jueves a las 14.30 a partir del 24 del corriente debiendo citarse a seis personas por sesión, comenzando por los participantes en el Concurso N° 10/00 y cuidando que los convocados hayan completado el examen psicofísico.

Que, asimismo, es menester dejar aclarado que aquellos que integren más de un orden de mérito serán entrevistados en una sola oportunidad por todos los cargos para los que concursan.

Por ello,

LA COMISIÓN DE SELECCIÓN DE INTEGRANTES

DE LA MAGISTRATURA Y EL MINISTERIO PÚBLICO DEL

CONSEJO DE LA MAGISTRATURA

DE LA CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES

RESUELVE:

Artículo 1°

Convocar a los concursantes que integran los órdenes de mérito provisorios aprobados en los Concursos Nros.10/00, 14/00 y 16/00 para la realización de la entrevista personal prevista en el Art. 26 bis del reglamento aprobado por Res. CM N° 93/99.

Artículo 2°

Disponer que las entrevistas se lleven a cabo todos los días jueves a las 14.30 en la sede de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR