Resolución Nº 331

SUPREMA CORTE DE JUSTICIA.

Creación de la Subdelegación de Tecnología Informática de.

Avellaneda-Lanús.. Res. Nº 331 . La Plata, 26 de marzo de 2015.

VISTO Y CONSIDERANDO: La solicitud efectuada por el Subsecretario de Tecnología Informática, Lic. Alberto O. Spezzi, respecto a la necesidad de creación e instalación de una Subdelegación de Tecnología Informática con sede en Avellaneda, destinada a brindar soporte técnico y demás funciones asignadas por la Subsecretaría, a los organismos jurisdiccionales y administrativos instalados en los partidos de Avellaneda y Lanús.

Que en función de lo solicitado, se evaluaron las factibilidades en materia de recursos para habilitar la dependencia, en base –entre otras cuestiones- a la cantidad de órganos jurisdiccionales que actualmente funcionan en ambos partidos, a saber: 4 Juzgados en lo Civil y Comercial, 2 Juzgados de Familia, 6 Tribunales de Trabajo, 2 Juzgados de Garantías.

Que, por otra parte, la Subsecretaría de Tecnología Informática informa que existen a la fecha cinco agentes de la Delegación de Tecnología Informática del Departamento Judicial Lomas de Zamora prestando servicios a los citados órganos.

Que la Dirección General de Arquitectura, Obras y Servicios informa sobre disponibilidad de espacio físico para el funcionamiento de la Oficina con la dotación conformada actualmente, según consta en la solicitud del Subsecretario de Tecnología Informática, en el inmueble de calle Mitre N° 2615 de la ciudad de Avellaneda, no existiendo posibilidades por el momento, de dotar de mayor espacio a la misma.

Que por consiguiente, habiendo intervenido las áreas pertinentes del Tribunal y en virtud de encontrarse dadas las condiciones para la puesta en funcionamiento de la Subdelegación ut supra referida, corresponde proceder en consecuencia.

POR ELLO, la Suprema Corte de Justicia en ejercicio de sus atribuciones, RESUELVE:

Artículo 1°: Disponer la creación de la Subdelegación de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR