Resolución N° 20/GCABA/EURSP/03

FirmantesVázquez-Martínez-Quijano-Di-Lorenzo-Wais
Jefe de GobiernoAníbal Ibarra
EmisorF/n Ente Único Regulador de Los Servicios Públicos
Fecha de la disposición28 de Marzo de 2003

GOBIERNO DE LA CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES

F/N ENTE ÚNICO REGULADOR DE LOS SERVICIOS PÚBLICOS

SERVICIOS PÚBLICOS

RESOLUCIÓN N° 20/ GCABA/ EURSP/ 03

APRUEBA LOS MODELOS DE DECLARACIÓN JURADA CORRESPONDIENTES A LOS SERVICIOS DE VERIFICACIÓN FOTOGRÁFICA DE INFRACCIONES DE TRÁNSITO, DE PLAYAS DE ESTACIONAMIENTO Y DE TRANSMISIÓN DE TELEVISIÓN POR CABLE. APRUEBA MODELO DE CÉDULA DE NOTIFICACIÓN

Buenos Aires, 28/03/2003

Visto el Art. 138 de la Constitución de la Ciudad de Buenos Aires, la Ley N° 210 y la Ley N° 593, la Resolución de Directorio N° 42 del 29 de octubre de 2002, el Expediente N° 53/EURSPCABA/2002, y

CONSIDERANDO:

Que el Art. 138 de la Constitución de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires establece que el Ente Único Regulador de los Servicios Públicos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires es autárquico, con personería jurídica, independencia funcional y legitimación procesal.

Que, conforme la Ley N° 210 el Ente ejerce el control, seguimiento y resguardo de la calidad de los servicios públicos prestados por la administración central o descentralizada o por terceros, así como el seguimiento de los servicios cuya fiscalización realice la Ciudad de Buenos Aires.

Que, en función de lo establecido por el Art. 3° Incs. a), b), e), f), h), k) y r) de la Ley N° 210 el Directorio dictó la Resolución N° 42/2002 a través de la cual se establece la obligatoriedad para todos los prestadores de servicios públicos de la Ciudad de presentar anualmente ante este organismo declaración jurada respecto del servicio que prestan.

Que, en virtud de lo expuesto resulta necesario precisar el modelo de declaración jurada para cada uno de los servicios públicos que controla este Ente.

Que, asimismo, resulta pertinente definir un texto a través del cual requerir a los prestadores de servicios públicos de la Ciudad la presentación de la declaración jurada correspondiente al servicio que prestan.

Que, el Área de Fiscalización de los Servicios Públicos, en forma conjunta con el Área de Servicios Públicos en la Vía Pública, elaboraron los modelos de declaración jurada para los servicios de verificación fotográfica de infracciones de tránsito, playas de estacionamiento y transmisión de televisión por cable.

Que, el Área Asuntos Jurídicos ha tomado la intervención que le compete.

Que, el presente acto se basa en el uso de las funciones conferidas a este Directorio por el Art. 11, Inc. i) de la Ley...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR