Resolución Nº 306 de 05 de Marzo de 2003

Juzgado de Ejecución. Inicio de actividades.

Res. Nº 306

La Plata, 5 de marzo de 2003.

VISTO: Las presentaciones formalizadas por el titular del Juzgado de Transición nº 2 de San Nicolás y los presidentes de los Tribunales en lo Criminal nºs 1 y 2 del Departamento Judicial de Zárate-Campana, donde solicitaran la puesta en funcionamiento del Juzgado de Ejecución de San Nicolás de los Arroyos.

Y CONSIDERANDO: Que el Poder Ejecutivo por Decreto nº 3026/02 designó al doctor Edgar Rodríguez como titular del Juzgado de Ejecución citado precedentemente, previendo en el art. 2º que el nombrado continuara con las tareas en el Juzgado de Transición actualmente a su cargo hasta tanto se concluyan las causas que le fueran oportunamente asignadas.

Que a mérito de lo informado a fs. 8 por la Subsecretaría de Planificación en el marco de lo dispuesto por resolución nº 2385/02, atento el exiguo número de causas que actualmente se encuentran radicadas en el Juzgado de Transición antes citado, resulta viable poner en funcionamiento el organismo respecto del cual el referido magistrado fue designado titular, conservando asimismo ese remanente de expedientes hasta su efectiva finiquitación, tarea que no implicará el pago de subrogancia o asignación de función.

Que contestes con lo ordenado en el Acuerdo 3006/02, el funcionamiento del nuevo organismo no generará erogaciones de ninguna naturaleza en tanto podrá funcionar en la actual sede del Juzgado de Transición referido y con su misma planta funcional.

POR ELLO: La Suprema Corte de Justicia, en ejercicio de sus atribuciones,

RESUELVE:

  1. ) Disponer el inicio de actividades del Juzgado de Ejecución de San Nicolás de los Arroyos (conf. ley 12.060, art. 6, inc. 11) a partir del 3 de abril de 2003, el que se instalará en la actual sede del Juzgado de Transición nº 2 del Departamento Judicial de San Nicolás, encomendando a su titular...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR