Resolución Nº 3.119

DEPARTAMENTO JUDICIAL LA PLATA.

Distribución de espacios dentro del Palacio de Justicia.. Res. Nº 3.119 . La Plata, 20 de noviembre de 2014.

VISTO Y CONSIDERANDO: Que se han evaluado nuevas situaciones que ameritan efectuar algunos ajustes a la distribución de los espacios dentro del Palacio de Justicia, a partir del dictado de la Resolución de la Suprema Corte de Justicia N° 584/14. Que, asimismo, oportunamente la Secretaría de Servicios Jurisdiccionales a cargo del Registro Central de Aspirantes a Guarda con fines de Adopción, sugirió un reordenamiento diferente de los lugares asignados en la propiedad sita en Avda. 13 N° 690 de la ciudad de La Plata, para mantener reunidos al personal que, además, desempeña tareas en el Digesto de la Administración de Justicia y en el Registro Público de Procesos de Incidencia Colectivas y en el de Violencia Familiar, con el consecuente traslado del material necesario para llevar a cabo las labores asignadas.

Que por lo expuesto se encomendó a la Dirección de Arquitectura, Obras y Servicios el análisis de la cuestión planteada.

Que ante lo informado por dicha Dirección sobre una nueva asignación de espacios en el inmueble citado, el que fuera consensuado con el titular del Juzgado en lo Civil y Comercial N° 19 y la aludida Secretaría, como así también, el análisis realizado sobre el reordenamiento de lugares, a partir del traslado de referencia, resulta oportuno proceder en consecuencia.

POR ELLO: la Suprema Corte de Justicia, en ejercicio de sus atribuciones RESUELVE:

Artículo 1°

Aprobar la propuesta de distribución de espacios en el inmueble ubicado en Avda. 13 N° 690 de la ciudad de La Plata, para el Juzgado en lo Civil y Comercial N° 19 y para el personal que se desempeña en los Registros citados en los considerandos del presente, todos dependientes de la Secretaría de Servicios Jurisdiccionales, en base a los croquis que se acompañan como Anexos.

Artículo 2°

Modificar los incisos a) y b) del artículo 2° de la Resolución de la Suprema Corte de Justicia N° 584/14, que quedarán.

redactados de la siguiente manera:

  1. Los Registros Central de Aspirantes a Guarda con fines de Adopción, de Procesos de Incidencia Colectivas y de Violencia Familiar dependientes de la Secretaría de Servicios Jurisdiccionales, se ubicarán en cuatro locales al frente, anexando el sector subsuelo en forma mayoritaria, con el acceso de circulación interna desde Planta Baja del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR