Resolución N 2/PJCABA/CACFJ/11

Jefe de GobiernoMauricio Macri
EmisorConsejo Acádemico del Centro de Formación Judicial
Fecha de la disposición11 de Abril de 2011

PODER JUDICIAL DE LA CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES

CONSEJO ACÁDEMICO DEL CENTRO DE FORMACIÓN JUDICIAL

RESOLUCIÓN N 2/PJCABA/CACFJ/11SE DELEGAN TAREAS EN LA SECRETARÍA EJECUTIVA DEL CENTRO DE FORMACIÓN JUDICIAL

Buenos Aires, 11 de abril de 2011

RESOLUCIÓN N.° 2/CACFJ/11.

Buenos Aires, 11 de abril de 2011

VISTO:

El Memo CFJ N° 151/11 mediante el cual se solicita la delegación en la Secretaria Ejecutiva de la determinación de las fechas y horarios de realización de actividades con modalidad "en oficina", y

CONSIDERANDO:

Que a través del empleo de la modalidad de dictado de actividades "en oficina" se pretende brindar a los destinatarios una capacitación a medida de las necesidades particulares del área respectiva, de manera tal que, si bien los contenidos generales son los mismos para todas las áreas a las que están dirigidas, el enfoque varía de acuerdo a lo que surja de los distintos encuentros de trabajo.

Que estas actividades forman parte del Plan Anual de Capacitación 2011, que este Centro de Formación Judicial ha elaborado.

Que resulta conveniente que cuando las actividades solicitadas por una oficina en particular se correspondan con alguna ya aprobada por este Consejo Académico, quede delegado en la Secretaría Ejecutiva del Centro de Formación Judicial su determinación en cuanto a fecha, horario y lugar de realización.

Por ello,

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR