Resolución N 367/PJCABA/CMCABA

FirmantesBlasi - Moya
EmisorConsejo de la Magistratura

PODER JUDICIAL DE LA CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES

CONSEJO DE LA MAGISTRATURA

RESOLUCIÓN N 367/PJCABA/CMCABASE REEMPLAZA A TITULAR DEL JURADO DEL CONCURSO N° 37/09

Buenos Aires

RESOLUCIÓN N° 367 - CMCABA/10

Buenos Aires, 20 demayo de 2010.

VISTO: La Resolución CSEL N° 81/2009, y

CONSIDERANDO:

Que en el sorteo ordenado por Res. CSEL nro. 81/2009 de esta Comisión de Selecciónla Dra. María Cristina Serrano resultó desinsaculada para integrar como miembro titular del jurado convocado para cubrir cargos de fiscal ante la Justicia de Primera Instancia en lo Contencioso Administrativo y Tributario, concurso nro. 37/09.

Que para convocar al jurado, la Secretaría de la Comisión de Selección, se puso en contacto con la Universidad Argentina de la Empresa, en virtud de que esa institución habia propuesto a la Dra. Serrano como experta en Derecho Constitucional.

Que, tras haber tomado contacto con el Decanato de la Facultad de Cincias Jurídicas y Sociales de la mencionada universidad, se informó que la Dra. María Cristina Serrano se encontraba con licencia extraordinaria durante el año en curso. A su vez, ni en el Decanato, ni en su Dirección de Recursos Humanos pudieron suministrarningun dato de contacto con la Dra. Serrano.

Que, en la busqueda de contacto con la Dra. Serrano fueron consultadas via in-ternet la Guía de Abogados del Colegio Público de Abogados de la Capital Federal, y la guía ju-dicial, sin resultado positivo alguno.

Que, por otra parte, en el mismo sorteo fue desinsaculado el Dr. Leandro Ver-gara como miembro suplente de la Dra. Serrano, y en representación del mismo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR