Resolución Nº 2028 de 05 de Octubre de 2005

Tribunal de Menores Nº 4. Inicio de actividades.

Res. Nº 2028

La Plata, 5 de octubre de 2005.

VISTO Y CONSIDERANDO Que por Ley nº 12.342 se ha dispuesto la creación de un Tribunal de Menores en el Departamento Judicial La Matanza, el que conforme lo establecido por el art. 2º del referido cuerpo legal funcionará con una Secretaría.

Que por Decreto del Poder Ejecutivo nº 1319/01 se designó a la Dra. Graciela Esther Escandell como titular del organismo mencionado, a quien habiendo prestado el respectivo juramento de ley, se la autorizó para subrogar el Tribunal de Menores nº 2 por vacancia (ver Res.1738/04).

Que con fecha 14 de septiembre de 2005 fue nombrado el doctor Daniel Oscar Testti (Dto.P.E nº 2045), como juez del citado Tribunal vacante, resultando pertinente -en consecuencia- arbitrar los medios necesarios para que ocupe su cargo y desempeñe sus funciones.

Que las Subsecretarías de Personal, Administración y Planificación manifiestan en los informes oportunamente requeridos, que se encuentran dadas las condiciones en materia de recursos materiales y humanos para proceder a la puesta en funcionamiento del Tribunal de Menores nº 4, sin perjuicio de lo dispuesto por Res. 1467/05.

Que por otra parte el área de Menores de la Secretaría de Asuntos Institucionales intervino en la cuestión vinculada con la asignación de causas al nuevo órgano, las que provendrán del desdoblamiento del Tribunal nº 2.

POR ELLO, la Suprema Corte de Justicia en ejercicio de sus atribuciones,

R E S U E L V E

  1. ) Disponer el inicio de actividades del Tribunal de Menores nº 4 del Departamento Judicial La Matanza, a partir del día 3 de noviembre de 2005, el que se instalará en el inmueble ubicado en calle Eizaguirre nº 2671 de la localidad de San Justo.

  2. ) Encomendar a la Subsecretaría de Personal la instrumentación de las designaciones y conformación...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR