Resolución Nº 146

La Plata, 25 de setiembre de 2006

VISTO el Decreto Nº 2.441 de fecha 20 de setiembre de 2006, y

CONSIDERANDO:

Que por el citado decreto se ha establecido la recompensa de pesos doscientos mil ($ 200.000) a favor de quienes aporten datos veraces y determinantes que permitan dar con el paradero del Señor Jorge Julio López.

Que la búsqueda efectuada por el gobierno nacional y provincial, no ha arrojado resultado positivo, hasta la fecha.

Que siendo éste un objetivo prioritario del Estado Provincial, cabe habilitar diferentes herramientas de divulgación, que permitan informar al mayor número posible de ciudadanos respecto de las circunstancias mencionadas, a fin de instar su participación para el esclarecimiento de tan penoso episodio.

Que habiéndose arbitrado los medios para la difusión televisiva, radial y gráfica, por este acto se promueve un mayor impulso de la misma, a través de la adhesión, en todos los automotores y embarcaciones oficiales, del aviso conteniendo la fotografía, datos personales y número de teléfono para efectuar denuncias relacionadas con este caso.

Que en igual sentido, todos los establecimientos de organismos oficiales de esta Secretaría General, deberán contar en sus Mesas de Entradas y atención al Público, con el aviso mencionado en el considerando anterior, adherido en lugares de amplia visibilidad.

Que el suscripto resulta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR