Resolucion N° 1

EmisorJunta Disciplina Mrio. de Seguridad
Fecha de la disposición 5 de Enero de 2017

RESOLUCION N° 1

Mendoza, 5 de enero de 2017

Visto: las presentes actuaciones N° 4269-D-2016-00106, caratuladas "Cotta Angel s/Pago de Mayor Dedicación"; y

CONSIDERANDO:

Que a fs. 125/127 se agrega Resolución de Clausura de Instrucción, en la cual se resuelve Clausurar los presentes actuados y elevarlos a esta Honorable Junta de Disciplina. Que a fs. 129, el Presidente de la Junta de Disciplina del Personal Civil de este Ministerio de Seguridad, ordena cumplir con la vista al sumariado por cinco (5) días a efectos de la presentación de alegatos y conforme lo dispone el Art. 76 del Decreto 560/73.

Que a fs. 129, se agrega cédula de notificación efectuada al sumariado en el domicilio real de calle 9 de Julio 1253, Coquimbito, Maipú; notificación que fue realizada en fecha 27/12/16, según surge al pie de la misma y recibida por la Sra. Hualpa Marta.

Que sin perjuicio de encontrarse válidamente cumplida la notificación ordenada en los presentes, y no habiendo comparecido el sumariado a la fecha de la presente resolución, esta Honorable Junta de Disciplina considera conveniente reiterarla mediante publicación de edictos en el Boletín Oficial; a fin de garantizar más aún el principio del debido proceso en beneficio del sumariado y ante la importancia de esta etapa procesal para el mismo. Que previo a resolver deben cumplirse todos los trámites sustanciales previstos expresa o implícitamente por el orden normativo y que el debido proceso o garantía de la defensa, resulta ser un trámite sustancial. En consecuencia, corresponde ordenar la publicación edictal, previa a la emisión del acto administrativo; notificación que redunda en mayores beneficios para el administrado.

Que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR