Resolución Nº 1.443-Ivt-

EmisorMin. Infraestructura
Fecha de la disposición10 de Noviembre de 2008

RESOLUCIÓN Nº 1.443-IVT-

Mendoza, 10 de noviembre de 2008

Visto el Expediente N° 5458-M-2008-30093-E-0-1, en el cual se solicita prorrogar la apertura de la Licitación Pública Nacional destinada al otorgamiento de la concesión de operación del Servicio Público de Transporte Colectivo de Pasajeros de Media y Larga Distancia Mediante Omnibus para la Zona Sur de la Provincia de Mendoza, autorizada por Decreto N° 1900 de fecha 23 de julio de 2008, y

CONSIDERANDO:

Que lo solicitado se funda en lo acordado en la Audiencia de Conciliación llevada a cabo en los autos caratulados: "Transporte Uspallata S.R.L. c/Gobierno de la Provincia p/Amparo" y "CATA Cooperativa de Transporte Ltda. c/Gobierno de Provincia p/Amparo".

Que a la luz de la normativa aplicable, el plazo previsto por el Pliego es susceptible de prórroga por motivos justificados y los expuestos se consideran suficientes y acreditados.

Por lo expuesto y teniendo en cuenta lo dictaminado por la Asesoría Legal,

EL MINISTRO

DE INFRAESTRUCTURA

VIVIENDA Y TRANSPORTE

RESUELVE:

Artículo 1º

Prorróguese la Apertura de Sobres para la Licitación Pública Nacional destinada al otorgamiento de la concesión de operación del Servicio Público de Transporte Colectivo de Pasajeros de Media y Larga Distancia Mediante Omnibus para la Zona Sur de la Provincia de Mendoza, autorizada por Decreto Nº 1900 de fecha 23 de julio de 2008, para el día 12 de noviembre de 2008 a las once horas (11 hs).

El mencionado acto se desarrollará en el Salón de Acuerdos del Ministerio de Infraestructura, Vivienda y Transporte, 7° Piso, Casa de Gobierno, sita en calle Peltier N° 351, Ciudad, Mendoza.

Artículo 2º

Prorróguese la vigencia de la documentación requerida en los Pliegos sujeta a plazo a presentar por los oferentes a la Licitación Pública Nacional destinada al otorgamiento de la concesión de operación del Servicio Público de Transporte Colectivo de Pasajeros de Media y Larga Distancia Mediante Omnibus para la Zonas Sur de la Provincia de Mendoza.

Artículo 3°

A través de la Secretaría de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR