Resolución Nº 1.157

EmisorMin. Infraestructura
Fecha de la disposición 3 de Diciembre de 2010

RESOLUCIÓN Nº 1.157

Mendoza, 3 de diciembre de 2010.

Visto el expediente Nº 3206-S-10-30093-E-0-8 en el que la Dirección de Administración de Contratos y Obras Públicas (DACOP) eleva para su aprobación el “Convenio de Supresiones Nº 2” celebrado entre la citada repartición y la Empresa “CAPSA S.R.L.”, contratista de la obra: “Ampliación Hospital Carlos Pereyra - Ciudad - Mendoza”, según Contrato de Obra Pública aprobado por Resolución Nº 1020-IVT-08; y

CONSIDERANDO:

Que conforme surge de lo informado por los ámbitos técnicos de la DACOP, lo pautado en el convenio traído a estudio se fundamenta en la supresión de los siguientes Ítems: 7- “Estructura y Cubierta Metálica” - 7-b)- “Estructura metálica”: por inconvenientes en el suelo éstas no soportarian el peso de los tanques de agua previstos; 15: “Instalaciones Especiales”- 15 b) “Montacarga”: por pedido de las autoridades del nosocomio dicha instalación no fue necesaria y 15 f) “Instalación Sanitaria”: se resolvió con los tanques de reseiva ya colocados en la terraza del edificio. Se acompaña a fojas 6 de autos la correspondiente Planilla de Supresiones.

Que el Consejo de Obras Públicas en el despacho producido al respecto a fojas 13 de autos recomienda se preste aprobación al instrumento cuyo proyecto rola a fojas 10.

Por lo expuesto y de conformidad a lo dictaminado por la Asesoría Legal de esta jurisdicción,

En ejercicio de las facultades conferidas por decreto-acuerdo Nº 720/98

EL MINISTRO DE

INFRAESTRUCTURA,

VIVIENDA Y TRANSPORTE

RESUELVE:

Artículo 1º

Apruébese el Convenio de Supresiones Nº 2, celebrado en fecha dieciséis de noviembre del año dos mil diez, entre la Dirección de Administración de Contratos y Obras Públicas del Ministerio, representada en este acto por su titular, Ingenieto José Antonio Giunta, con domicilio legal en Casa de Gobierno, 8º Piso, Peltier Nº 351, Ciudad de Mendoza y la Empresa “Construcciones Civiles y de Servicios S.R.L.” (“CAPSA S.R.L.”), representada por su Socio Gerente, Ingeniero Daniel Sanzone, que fija domicilio legal en calle 8, Esquina 7, Parque Industrial y Minero Eje Norte, Mendoza, contratista de la obra: “Ampliación Hospital “Carlos Pereyra” - Ciudad - Mendoza”. Ello en el marco del Contrato de Obra Pública aprobado por Resolución Nº 1020-IVT-08.

El referido instrumento integra como Anexo en fotocopia autenticada constante de una (1) hoja la presente disposición.

Artículo 2º

La supresión...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR