Resolucion Nº 046

Fecha de Entrada en Vigor23 de Marzo de 2017
EmisorCOLEGIO DE MEDICOS VETERINARIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE 2° CIRC.
Fecha de la disposición 5 de Marzo de 2017

COLEGIO DE MEDICOS

VETERINARIOS DE LA

PROVINCIA DE SANTA FE

2° CIRC.

RESOLUCION Nº 046

Rosario, 25 de Noviembre de 2016;

VISTO:

Las facultades de este Colegio respecto de la determinación de los aranceles profesionales veterinarios en ejercicio de la profesión, tal como se determina en el Art. 8 Inc. g de la Ley 3.950 y Art. 17 Inc. n) de los Estatutos;

CONSIDERANDO:

Que si bien los honorarios son orientativos, los mismos deben reunir las condiciones mínimas no solo en su carácter alimentario, sino a la dignidad profesional.

Que la valoración se determina por la variación del índice de precios al consumidor de la Provincia de Santo Fe, el precio de la grasa butirosa y el precio del novillo, por lo que corresponde adecuarlas a la fecha, teniendo en cuenta las diferentes situaciones que comprende lo actividad profesional.

POR ELLO,

EL CONSEJO ASESOR DEL COLEGIO

DE MEDICOS VETERINARIOS DE LA

PROVINCIA DE SANTA FE -

SEGUNDA CIRCUNSCRIPCION

RESUELVE:

  1. - Fijar o partir del 1 de Enero de 2017 el valor de la unidad GAVET para honorarios profesionales de la siguiente manera:

    1. Para lo referido a honorarios profesionales contemplados en el nomenclador de animales de compañía se fijo en la suma de $ 15.50.

    2. ...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR