Resolucion 284/2007 -mep

Fecha de disposición19 Octubre 2007
Fecha de publicación19 Octubre 2007
SecciónResoluciones
Número de Gaceta31263

CONSIDERANDO:

Que la firma GREEN POWER CONFERENCES, solicita el auspicio de la SECRETARIA DE AGRICULTURA, GANADERIA, PESCAY ALIMENTOS del MINISTERIO DE ECONOMIAY PRODUCCION, para la realización del 'CONGRESO DE BIODIESEL', que se llevará a cabo en el Hotel Hilton, de la Nº 31.263 9Viernes 19 de octubre de 2007

ANEXO I CONTRATO DE CESION En la CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES, REPUBLICA ARGENTINA, a los días del mes de de 2007, entre el ESTADO NACIONAL, en adelante 'EL CEDENTE', representado en este acto por el señor Secretario de Finanzas, D. Sergio Mariano CHODOS (M.I. Nº 21.483.015) y el Conjunto de Trabajadores Adquirentes del Programa de Propiedad Participada instrumentado en la COMPAÑIA DE TRANSPORTE DE ENERGIA ELECTRICA EN ALTA TENSION TRANSENER SOCIEDAD ANONIMA representados en este acto por los señores D. Rubén Darío AGUIRREZABALA (M.I.

Nº 14.562.979), D. Julio Manuel GAITAN (M.I. Nº 12.911.345) y D. Oscar José REIBESTEIN (M.I.

Nº 8.076.470), actuando DOS (2) de ellos en su conjunto o TRES (3) de ellos en su conjunto, en adelante 'LOS CESIONARIOS', quienes constituyen domicilio a los fines de este Contrato en la calle Alsina 1495, Piso 5º, de la CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES, Código Postal Nº 1088, se acuerda lo siguiente:

PRIMERO: EL CEDENTE cede y transfiere a favor de LOS CESIONARIOS la totalidad de los derechos y obligaciones emergentes de su carácter de vendedor en los acuerdos generales de transferencia de acciones Clase 'C' de la COMPAÑIA DE TRANSPORTE DE ENERGIA ELECTRICA EN ALTA TENSION TRANSENER SOCIEDAD ANONIMA suscriptos con los trabajadores adquirentes, en adelante 'LOS CEDIDOS'.

SEGUNDO: El precio de la presente cesión se fija en la suma de PESOS ($ ) equivalente al monto del saldo del precio por la compraventa de las acciones oportunamente vendidas por EL CEDENTE a LOS CEDIDOS. Se deja expresamente establecido que dentro del precio pactado se encuentra incluido todo derecho que por cualquier concepto pudiera corresponderle a EL CEDENTE derivado de los acuerdos referidos en la cláusula primera.

TERCERO: LOS CESIONARIOS realizarán el pago de la presente cesión mediante depósito en efectivo del monto total del precio en el BANCO DE LA NACION ARGENTINA, entidad autárquica actuante en el ámbito del MINISTERIO DE ECONOMIA Y PRODUCCION, en la cuenta que dicha entidad bancaria habilite a tal efecto, depositándolo posteriormente en la Cuenta Nº 2510/46 del BANCO DE LA NACION ARGENTINA, Sucursal Plaza de Mayo, 'Recaudación Tesorería General de la Nación', de la TESORERIA GENERAL DE LA NACION dependiente de la SUBSECRETARIA DE PRESUPUESTO de la SECRETARIA DE HACIENDA del MINISTERIO DE ECONOMIA Y PRODUCCION.

CUARTO: EL CEDENTE se compromete a notificar, en los términos del Artículo 1460 del Código Civil, el contenido de esta cesión a LOS CEDIDOS.

Se firman DOS (2) ejemplares de un mismo tenor y a un solo efecto.

ANEXO II NOMINA DE EMPLEADOS NO ADHERENTES A LA CANCELACION ANTICIPADA DE DEUDA Nº de Cuenta Comitente APELLIDO Y NOMBRES Número de Documento 029000043 ARMITANO Roberto Daniel M.I...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR