RESOLUCION Nº 38.463 DEL 17 JUL. 2014

Fecha de la disposición23 de Julio de 2014



MINISTERIO DE ECONOMIA Y FINANZAS PUBLICAS

SUPERINTENDENCIA DE SEGUROS DE LA NACION

RESOLUCION Nº 38.463 DEL 17 JUL. 2014

EXPEDIENTE Nº 62.689. Asunto: ENDURANCE WORLDWIDE INSURANCE LIMITED.

SINTESIS:

VISTO... Y CONSIDERANDO...

EL SUPERINTENDENTE

DE SEGUROS DE LA NACION

RESUELVE:

ARTICULO 1°

— Autorizar a operar a la reaseguradora ENDURANCE WORLDWIDE INSURANCE LIMITED en operaciones de reaseguros en el territorio de la República Argentina en los ramos autorizados y acreditados que obran en este expediente, de conformidad con las normas legales de aplicación y el régimen de autorización previstos en el Punto 20 del Anexo I de la Resolución SSN N° 35.615 de fecha 11 de febrero de 2011 y modificatorias.

ARTICULO 2°

— Notificada la entidad reaseguradora de la presente resolución, se inscribirá en el Registro a cargo de esta SUPERINTENDENCIA DE SEGUROS DE LA NACION.

ARTICULO 3°

— Hacer saber a la recurrente que una vez producida la inscripción en el Registro a cargo de esta SUPERINTENDENCIA DE SEGUROS DE LA NACION, deberá comunicar la fecha de inicio de operaciones.

ARTICULO 4°

— Hágase saber a ENDURANCE WORLDWIDE INSURANCE LIMITED que se le otorga un plazo de SESENTA (60) días para que acredite ante este Organismo de Control la inscripción ante la INSPECCION GENERAL DE JUSTICIA.

ARTICULO 5°

— Regístrese, notifíquese a la entidad reaseguradora en el domicilio sito en Tucumán N° 1516, Piso 3° “A” de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y publíquese en el Boletín...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR