Resolución General Conjunta 4406. Creación del Comité Permanente de Contacto Correo-Aduana.

EmisorSECRETARÍA DE GOBIERNO DE MODERNIZACIÓN Y ADMINISTRACIÓN FEDERAL DE INGRESOS PÚBLICOS
Fecha de la disposición25 de Enero de 2019

SECRETARÍA DE GOBIERNO DE MODERNIZACIÓN

Y

ADMINISTRACIÓN FEDERAL DE INGRESOS PÚBLICOS

Resolución General Conjunta 4406/2019

Creación del Comité Permanente de Contacto Correo-Aduana.

Ciudad de Buenos Aires, 24/01/2019

VISTO: el Expediente N° EX-2018-53217070-APN-DGDA#JGM del registro de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS y de la ADMINISTRACIÓN FEDERAL DE INGRESOS PÚBLICOS, entidad autárquica en el ámbito del MINISTERIO DE HACIENDA, y CONSIDERANDO:

Que el Decreto N° 434 del 1 de marzo de 2016 aprobó el Plan de Modernización del Estado que tiene entre sus principales objetivos alcanzar una administración pública al servicio de los ciudadanos en un marco de eficiencia, eficacia y calidad, así como también, el uso de las nuevas tecnologías de la información y las comunicaciones para lograr responder con mayor celeridad y efectividad a las demandas de la sociedad.

Que, por otra parte, establece entre sus objetivos el diseño e implementación de una política de modernización del Estado destinada a fortalecer las capacidades institucionales de los organismos públicos a fin de facilitar la interrelación entre sí y de éstos con el ciudadano, a través de la mejora de servicios digitales así como en las dependencias de atención al público.

Que el Decreto N° 802 del 5 de septiembre de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR