Resolución General 666. Normas (N.T. 2013 y Mod.). Modificación.

Fecha de disposición01 Junio 2016
Fecha de publicación01 Junio 2016
SecciónResoluciones Generales

Resolución General 666/2016

Normas (N.T. 2013 y Mod.). Modificación.

Bs. As., 26/05/2016

VISTO el Expediente N° 742/2016 caratulado "PROYECTO RESOLUCIÓN GENERAL S/ DELEGACIÓN DE FACULTADES" del registro de la COMISIÓN NACIONAL DE VALORES, lo dictaminado por la Gerencia General de Oferta Pública, la Gerencia General de Mercados, la Subgerencia de Asesoramiento Legal, la Gerencia de Asuntos Jurídicos y la Gerencia General de Asuntos Jurídicos, y

CONSIDERANDO:

Que la COMISIÓN NACIONAL DE VALORES es una entidad autárquica con jurisdicción en toda la República cuyas funciones las ejerce un Directorio compuesto por cinco miembros designados por el PODER EJECUTIVO NACIONAL; órgano que puede sesionar válidamente con la mayoría de sus miembros conforme lo dispuesto por los artículos , y 11 de la Ley N° 26.831.

Que en atención a las nuevas funciones y responsabilidades asignadas a la COMISIÓN NACIONAL DE VALORES con la sanción de la Ley N° 26.831, resultaba necesario readecuar la conformación administrativa del Organismo.

Que, en tal sentido, por Decreto N° 1869/2015 se aprobó una nueva estructura organizativa de primer nivel operativo de la COMISIÓN NACIONAL DE VALORES.

Que una de las principales modificaciones con la precedente estructura del Organismo cierne a la figura del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR