Resolución General 2581/2009

Fecha de publicación27 Marzo 2009
Fecha de disposición27 Marzo 2009
SecciónResoluciones Generales
Número de Gaceta31623

Procedimiento. Proveedores de la Administración Nacional. 'Certificado Fiscal para Contratar'. Resolución General Nº 1814. Su modificación.

Bs. As., 25/3/2009

VISTO la Actuación SIGEA Nº 13325-27-2009 del Registro de esta Administración Federal, y CONSIDERANDO:

Que la Resolución General Nº 1814 creó el 'Certificado Fiscal para Contratar', mediante el cual se habilita para actuar como proveedores del Estado Nacional, a aquellos sujetos que han cumplido con sus obligaciones impositivas, aduaneras y de los recursos de la seguridad social.

Que existen situaciones en las cuales los contribuyentes y/o responsables se ven imposibilitados de cancelar dichas obligaciones por no poder efectivizar el cobro de créditos líquidos y exigibles que poseen contra el Estado Nacional, Provincial o la Nº 31.623 23 la Resolución General Nº 1128-- que se ajustará al modelo que se consigna en el Anexo II de la presente.

Cuando la situación del solicitante encuadre en la excepción prevista en el segundo párrafo del inciso a) del Artículo 1º, deberá adjuntarse a la referida nota una constancia emitida por la autoridad competente del Estado Nacional, Provincial o de la Nº 31.623 24

ANEXO V - RESOLUCION GENERAL Nº 2581

ANEXO V - RESOLUCION GENERAL Nº 1814 Y SU MODIFICATORIA MODELO DE CONSTANCIA DE CREDITO CONTRA LOS ESTADOS NACIONAL, PROVINCIALES O LA CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES Membrete (1) Lugar y fecha,

(2) Ref: Constancia de acreditación de la situación prevista en el Artículo 1º de la Resolución General (AFIP) Nº 1814 y su modificatoria.

(4) ($ (5) ).

La presente se expide para ser presentada ante la ADMINISTRACION FEDERAL DE INGRESOS PUBLICOS y tendrá una validez de SESENTA (60) días corridos contados a partir de su emisión.

-----------------------------------Firma y aclaración del funcionario interviniente (6) (1) Membrete oficial del organismo o dependencia certificante.

(2) Apellido y nombres, denominación o razón social; domicilio y Clave Unica de Identificación Tributaria (C.U.I.T.), del solicitante del Certificado Fiscal para Contratar.

(3) Detallar la operación que generó el crédito: tipo contrato --suministro de bienes, obras, locaciones y/o servicios--, número y fecha de celebración y demás datos identificatorios.

(4) Importe en letras.

(5) Importe en números.

(6) Cuando corresponda a una dependencia u organismo provincial o de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, deberá hallarse certificada por autoridad competente.

INSPECCION GENERAL DE JUSTICIA Resolución General 3/2009

Suspéndase la atención al público en la mesa general de entradas el día 31 de marzo de 2009.

Bs. As., 25/3/2009

VISTO La Resolución Nº 3/MJSyDH/2009 y la resolución IGJ Nº 2/2009 y,

CONSIDERANDO Que la Resolución IGJ Nº 2/2009 aprobó la modalidad de formularios digitales para los trámites a realizar ante el organismo estableciendo su vigencia a partir del día 1º de abril del corriente.

Que resulta necesario adoptar las previsiones necesarias para migrar los sistemas informáticos y realizar las pruebas operativas que garanticen su correcto funcionamiento.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR