Resolución General 4025-E. Procedimiento. Fabricantes y proveedores de bolsas plásticas para el almacenamiento de granos (SILO BOLSA). Régimen de información. Régimen especial para la emisión y almacenamiento electrónico de comprobantes originales. R.G. N° 3.745. Su derogación.

EmisorAdministracion Federal de Ingresos Publicos
Fecha de la disposición 5 de Abril de 2017

ADMINISTRACIÓN FEDERAL DE INGRESOS PÚBLICOS

Resolución General 4025-E

Procedimiento. Fabricantes y proveedores de bolsas plásticas para el almacenamiento de granos (SILO BOLSA). Régimen de información. Régimen especial para la emisión y almacenamiento electrónico de comprobantes originales. R.G. N° 3.745. Su derogación.

Ciudad de Buenos Aires, 04/04/2017

VISTO la Resolución General N° 3.745, y

CONSIDERANDO:

Que la citada norma estableció un régimen de información de operaciones de venta de bolsas plásticas para el almacenamiento de granos (Silo Bolsa) a cargo de los sujetos que fabriquen dichos productos y los vendan a nombre propio, como así también respecto de quienes vendan a nombre propio --incluso por cuenta de terceros-- tales bienes en carácter de revendedores o intermediarios.

Que la Resolución General N° 2.485, sus modificatorias y complementarias, dispuso el régimen especial para la emisión y almacenamiento electrónico de comprobantes originales, respaldatorios de las operaciones de compraventa de cosas muebles, locaciones y prestaciones de servicios, locaciones de cosas y obras y las señas o anticipos que congelen precios.

Que a través de la Resolución General N° 3.749, sus modificatorias y complementarias, se generalizó la utilización de comprobantes electrónicos a la totalidad de los responsables inscriptos en el impuesto al valor agregado.

Que en virtud de lo señalado y en función del objetivo de esta Administración Federal de simplificar a los contribuyentes y responsables el cumplimiento de sus obligaciones fiscales, procede dejar sin efecto la Resolución General N° 3.745.

Que han tomado la intervención que les compete la Dirección de Legislación, las Subdirecciones Generales de Asuntos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR