Resolución General 4024-E. Habilitación de la Zona Franca y delimitación de la Zona Primaria Aduanera en jurisdicción de la Aduana de Villa Constitución.

EmisorAdministracion Federal de Ingresos Publicos
Fecha de la disposición 5 de Abril de 2017

ADMINISTRACIÓN FEDERAL DE INGRESOS PÚBLICOS

Resolución General 4024-E

Habilitación de la Zona Franca y delimitación de la Zona Primaria Aduanera en jurisdicción de la Aduana de Villa Constitución.

Ciudad de Buenos Aires, 04/04/2017

VISTO la Ley N° 5.142, el Decreto Reglamentario N° 2.034 del 3 de noviembre de 1992 y las Resoluciones Generales N° 270 y sus modificatorias y N° 355, y

CONSIDERANDO:

Que la mencionada ley autorizó al Poder Ejecutivo para que establezca, en un puerto de la Provincia de Santa Fe, una zona franca.

Que el citado decreto reglamentario estableció una zona franca en el distrito de Villa Constitución, Provincia de Santa Fe, atento a lo previsto en el Artículo 1° de la Ley N° 5.142, denominada en adelante Zona Franca de Villa Constitución.

Que mediante la Resolución General N° 270 y sus modificatorias se aprueban las normas relativas a la habilitación, funcionamiento y control de las zonas francas.

Que la Resolución General N° 355 establece el procedimiento para la delimitación de las zonas primarias aduaneras en la jurisdicción de las aduanas del interior.

Que se ha solicitado la habilitación de la Zona Franca de Villa Constitución, así como la delimitación de la Zona Primaria Aduanera en la citada zona, en jurisdicción de la Aduana de Villa Constitución.

Que la Zona Franca referenciada se encuentra ubicada en la Ciudad de Villa Constitución, Departamento Constitución de la Provincia de Santa Fe.

Que el Ente Zona Franca Santafesina en su carácter de órgano de administración y explotación de la misma, informó que la empresa concesionaria cumplió con las obligaciones establecidas en el Pliego de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR