Resolución General 3014/2011

Fecha de la disposición:25 de Enero de 2011

Martes 25 de enero de 2011 Primera Sección BOLETIN OFICIAL N'º 32.077 16

ANEXO VII “B” RESOLUCION GENERAL N'º' 898 (TEXTO SEGUN RESOLUCION GENERAL N'º' 3017) LISTA DE TRANSACCIONES INFORMATICAS UTILIZADAS EN EL PROCEDIMIENTO INFORMATICO DE CANCELACION DE TRANSITOS/TRASBORDOS Y TABLA DE PLAZOS DE TRANSITOS VIA CARRETERA % 16 % % 16 % Administración Federal de Ingresos Públicos IMPUESTOS Resolución General 3016

Impuesto al Valor Agregado. Régimen de retención. Nómina de sujetos comprendidos. Resolución General N'º' 2854 y sus modificaciones. Norma modificatoria.

Bs. As., 20/1/2011

VISTO la Actuación SIGEA N'º' 11001-1128-2010 del Registro de esta Administración Federal, y CONSIDERANDO:

Que mediante la Resolución General N'º' 2854 y sus modificaciones, se estableció un régimen de retención del impuesto al valor agregado aplicable a las operaciones que, por su naturaleza, dan lugar al crédito fiscal.

Que de acuerdo con lo dispuesto en el Artículo 3'º de la referida norma corresponde informar las nuevas designaciones de agentes de retención.

Que han tomado la intervención que les compete la Dirección de Legislación y la Subdirección General de Asuntos Jurídicos.

Que la presente se dicta en ejercicio de las facultades conferidas por el Artículo 7'º del Decreto N'º' 618 del 10 de julio de 1997, sus modificatorios y sus complementarios.

Por ello,

EL ADMINISTRADOR FEDERAL DE LA ADMINISTRACION FEDERAL DE INGRESOS PUBLICOS RESUELVE:

Artículo 1'º — Modifícase el Anexo III de la Resolución General N'º' 2854 y sus modificaciones, en la forma que se detalla seguidamente:

- Incorpórase al contribuyente que se indica a continuación:

“30-57095538-8 GATE GOURMET ARGENTINA SOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD LIMITADA” Art. 2'º — Lo establecido en el Artículo 1'º tendrá efectos a partir del día 1 de febrero de 2011, inclusive.

Art. 3

'º — Regístrese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese.

— Ricardo Echegaray.

% 16 % % 16 % Administración Federal de Ingresos Públicos IMPUESTOS Resolución General 3014

Certificado de Residencia Fiscal. Solicitud y emisión. Procedimiento.

Bs. As., 19/1/2011

VISTO la Actuación SIGEA N'º' 10462-217-2007 del Registro de esta Administración Federal, y CONSIDERANDO:

Que la Resolución N'º' 37 del 13 de agosto de 2007 del ex Ministerio de Economía y Producción, instruyó a esta Administración Federal para que tome intervención en forma directa en las acciones tendientes a la tramitación, confección y otorgamiento del certificado de residencia fiscal, que soliciten los responsables en virtud de convenios celebrados por la República Argentina para evitar la doble imposición internacional.

Que consecuentemente, procede disponer los requisitos, plazos, formalidades y condiciones que deberán observarse a los fines de la solicitud y otorgamiento del mencionado certificado.

Que asimismo, resulta oportuno contemplar también las solicitudes de certificados a ser presentados en países con los cuales nuestro país no ha suscripto convenios para evitar la doble imposición internacional.

Que han tomado la intervención que les compete la Dirección de Legislación, las Subdirecciones Generales de Asuntos Jurídicos, de Fiscalización, de Recaudación, de Sistemas y Telecomunicaciones, de Servicios al Contribuyente, Técnico Legal Impositiva, y la Dirección General Impositiva.

Que la presente se dicta en ejercicio de las facultades conferidas por el Artículo 1'º de la Resolución N'º' 37/07 (ex MEyP), y por el Artículo 7'º del Decreto N'º' 618 del 10 de julio de 1997, sus modificatorios y sus complementarios.

Por ello,

EL ADMINISTRADOR FEDERAL DE LA ADMINISTRACION FEDERAL DE INGRESOS PUBLICOS RESUELVE:

CERTIFICADOS DE RESIDENCIA FISCAL Artículo 1'º — La tramitación de las solicitudes de Certificados de Residencia Fiscal se ajustará a los requisitos, plazos, formalidades y condiciones que se establecen en la presente.

Martes 25 de enero de 2011 Primera Sección BOLETIN OFICIAL...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba