Resolución General 2834/2010

EmisorAduanas
Fecha de la disposición28 de Junio de 2010

Que en el marco de lo establecido en el Artículo Nº 36 del Decreto Nº 91/09, la Asamblea del Consejo Federal del Medio Ambiente, resolvió recomendar a la Autoridad Nacional de Aplicación la afectación de recursos del Fondo Nacional para el Enriquecimiento y Conservación de los Bosques Nativos para financiar los Proyectos aprobados en el marco de la Resolución Nº 256/09.

Que el Servicio Administrativo Financiero ha procedido a verificar la existencia de crédito presupuestario disponible a la fecha del dictado de la presente medida.

Que ha tomado la intervención de su competencia la DIRECCION GENERAL DE ASUNTOS JURIDICOS de la SECRETARIA DE GABINETE de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS.

Que la presente medida se dicta en virtud de los artículos 30º y 36º de la Ley Nº 26.331 y los artículos 30º, primera parte y 36º del Decreto Nº 91 del 9 de febrero de 2009.

Por ello,

EL SECRETARIO DE AMBIENTE Y DESARROLLO SUSTENTABLE DE LA JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS RESUELVE:

Artículo 1º

Asígnanse los recursos necesarios del Fondo Nacional para el Enriquecimiento y Conservación de los Bosques Nativos del Presupuesto 2010, al financiamiento de los planes aprobados en el marco de la Resolución Nº 256/09, conforme la decisión adoptada por el CONSEJO FEDERAL DE MEDIO AMBIENTE mediante Resolución Nº 189 del año 2010.

Art. 2º

Solicitar a la Autoridad Competente la transferencia de los recursos a los que alude en el artículo anterior.

Art. 3º

Comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional de Registro Oficial y Archívese. -- Homero M. Bibiloni.

Superintendencia de Servicios de Salud AGENTES DEL SEGURO DE SALUD Resolución 755/2010

Establécese el cumplimiento de determinados requerimientos legales para efectuar un adecuado contralor de los Agentes del Seguro de Salud.

Bs. As., 22/6/2010

VISTO el Expediente Nº 165.832/09-SSSalud, las Leyes Nº 23.660 y 23.661, la Resolución Nº 109/00-SSSalud y,

CONSIDERANDO:

Que el Artículo 4º, inc. c) de la Ley 23.660 y el Art. 18º, inc. 1) de la Ley 23.661 establecen que los Agentes del Seguro deberán presentar anualmente la Memoria General y los estados contables.

Que el Punto 8 del Anexo I de la Resolución Nº 109/00-SSSalud dispone la presentación del Acta de Aprobación del Organo de Administración, de los Estados Contables.

Que deben dictarse nuevas normas que contemplen el cumplimiento de requerimientos legales para el adecuado contralor de los Agentes del Seguro de Salud.

Que las mismas deben estar relacionadas con la participación presencial, sin voz ni voto, de funcionarios, que designará esta Superintendencia en las reuniones que celebrarán los Agentes del seguro de salud para dar tratamiento a la Memoria General y estados Contables.

Que por lo expuesto se hace necesario modificar la Resolución citada precedentemente.

Que la Gerencia de Asuntos Jurídicos ha tomado la intervención de su competencia.

Administración Federal de Ingresos Públicos ADUANAS Resolución General 2834

Régimen General de Equipaje. Resolución Nº 3751/94, sus modificatorias y sus complementarias.

Bs. As...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR