Resolución Conjunta 9 y 95/2011

Emisor:Ministerio del Interior
Fecha de la disposición: 8 de Abril de 2011
 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

Viernes 8 de abril de 2011 Primera Sección BOLETIN OFICIAL N'º 32.126 10

Que la presente se dicta en uso de las facultades conferidas por el artículo 7'º de la Decisión Administrativa N'º' 2 del 11 de enero de 2010, prorrogada por el artículo 3'º de la Decisión Administrativa N'º' 1 del 7 de enero de 2011.

Por ello,

LA SECRETARIA DE GABINETE DE LA JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS Y EL SECRETARIO DE HACIENDA DEL MINISTERIO DE ECONOMIA Y FINANZAS PUBLICAS RESUELVEN:

Artículo 1'º — Reasígnase en el Nomenclador de Funciones Ejecutivas el cargo perteneciente al MINISTERIO DE SALUD, según el detalle obrante en el Anexo I que forma parte integrante de la presente resolución.

Art. 2'º — Comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial, y archívese. — Silvina E. Zabala. — Juan C. Pezoa.

ANEXO IMINISTERIO DE SALUD REASIGNACIONES Unidad Organizativa Nivel SECRETARIA DE POLITICAS, REGULACION E INSTITUTOS SUBSECRETARIA DE POLITICAS, REGULACION Y FISCALIZACION DIRECCION NACIONAL DE REGISTRO, FISCALIZACION Y SANIDAD DE FRONTERAS I (Nivel Anterior: II) Secretaría de Gabinete y Secretaría de Hacienda MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL Resolución...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA