Resolución Conjunta 8-E.

EmisorSECRETARÍA DE COMERCIO Y SECRETARÍA DE AGRICULTURA, GANADERÍA Y PESCA
Fecha de la disposición24 de Enero de 2018

SECRETARÍA DE COMERCIO

Y

SECRETARÍA DE AGRICULTURA, GANADERÍA Y PESCA

Resolución Conjunta 8-E/2018

Ciudad de Buenos Aires, 22/01/2018

VISTO el Expediente EX-2017-06676045- -APN-CME#MP y la Resolución Conjunta N° 15 de la ex SECRETARÍA DE COMERCIO INTERIOR del ex MINISTERIO DE ECONOMÍA Y FINANZAS PÚBLICAS y Nº 99 de la SECRETARÍA DE AGRICULTURA, GANADERÍA Y PESCA del ex MINISTERIO DE AGRICULTURA, GANADERIA Y PESCA, de fecha 2 de marzo de 2012, y

CONSIDERANDO:

Que mediante la Resolución Conjunta N° 15 de la ex SECRETARÍA DE COMERCIO INTERIOR del ex MINISTERIO DE ECONOMÍA Y FINANZAS PÚBLICAS y Nº 99 de la SECRETARÍA DE AGRICULTURA, GANADERÍA Y PESCA del ex MINISTERIO DE AGRICULTURA, GANADERIA Y PESCA, de fecha 2 de marzo de 2012, se creó la COMISIÓN EVALUADORA DE LA PRODUCCIÓN PORCINA.

Que dicha Comisión tuvo por objeto analizar la evolución de la producción de cerdos en la REPÚBLICA ARGENTINA a los fines de evaluar la permanencia de las diversas categorías de jamón crudo contempladas en el Código Alimentario Argentino.

Que los objetivos planteados en la resolución referida guardan similitud con los programas de seguimiento de la oferta de productos alimenticios actualmente a cargo de la SECRETARÍA DE COMERCIO del MINISTERIO DE PRODUCCIÓN.

Que, a los fines de brindar mayor operatividad, simplificar su implementación y, en general, tornar más eficiente la gestión pública, resulta oportuno promover la derogación de la resolución referida.

Que han tomado intervención los Servicios Jurídicos permanentes de los MINISTERIOS DE AGROINDUSTRIA y DE PRODUCCIÓN.

Que la presente medida se dicta en ejercicio de las facultades y atribuciones conferidas por el Decreto N° 357 de fecha 21 de febrero de 2002, sus modificatorios.

Por ello,

EL SECRETARIO DE COMERCIO

Y

EL SECRETARIO DE...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba