Resolución Conjunta 8-E.

Fecha de disposición24 Enero 2018
Fecha de publicación24 Enero 2018
MateriaDerecho Público y Administrativo
SecciónResoluciones Conjuntas

SECRETARÍA DE COMERCIO

Y

SECRETARÍA DE AGRICULTURA, GANADERÍA Y PESCA

Resolución Conjunta 8-E/2018

Ciudad de Buenos Aires, 22/01/2018

VISTO el Expediente EX-2017-06676045- -APN-CME#MP y la Resolución Conjunta N° 15 de la ex SECRETARÍA DE COMERCIO INTERIOR del ex MINISTERIO DE ECONOMÍA Y FINANZAS PÚBLICAS y Nº 99 de la SECRETARÍA DE AGRICULTURA, GANADERÍA Y PESCA del ex MINISTERIO DE AGRICULTURA, GANADERIA Y PESCA, de fecha 2 de marzo de 2012, y

CONSIDERANDO:

Que mediante la Resolución Conjunta N° 15 de la ex SECRETARÍA DE COMERCIO INTERIOR del ex MINISTERIO DE ECONOMÍA Y FINANZAS PÚBLICAS y Nº 99 de la SECRETARÍA DE AGRICULTURA, GANADERÍA Y PESCA del ex MINISTERIO DE AGRICULTURA, GANADERIA Y PESCA, de fecha 2 de marzo de 2012, se creó la COMISIÓN EVALUADORA DE LA PRODUCCIÓN PORCINA.

Que dicha Comisión tuvo por objeto analizar la evolución de la producción de cerdos en la REPÚBLICA ARGENTINA a los fines de evaluar la permanencia de las diversas categorías de jamón crudo contempladas en el Código Alimentario Argentino.

Que los objetivos planteados en la resolución referida guardan similitud con los programas de seguimiento de la oferta de productos alimenticios actualmente a cargo de la SECRETARÍA DE COMERCIO del MINISTERIO DE PRODUCCIÓN.

Que, a los fines de brindar mayor operatividad, simplificar su implementación y, en general, tornar más eficiente la gestión pública, resulta oportuno promover la derogación de la resolución referida.

Que han tomado intervención los Servicios Jurídicos permanentes de los MINISTERIOS DE AGROINDUSTRIA y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR