Resolución Conjunta 7/2019

EmisorSERVICIO METEOROLÓGICO NACIONAL Y SECRETARÍA DE EMPLEO PÚBLICO
Fecha de publicación25 Nov 2019


Ciudad de Buenos Aires, 21/11/2019

VISTO el Expediente Electrónico EX-2017-03531994-APN-GA#SMN y sus vinculados, y

CONSIDERANDO:

Que mediante la Resolución Conjunta N° 246 de la ex SECRETARÍA DE GABINETE de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS y N° 263 de la SECRETARÍA DE HACIENDA del ex MINISTERIO DE ECONOMÍA Y FINANZAS PÚBLICAS de fecha 7 de octubre de 2015, se incorporó al Nomenclador de Funciones Específicas del SISTEMA NACIONAL DE EMPLEO PÚBLICO (SINEP) aprobado por el Convenio Colectivo de Trabajo Sectorial del personal del SISTEMA NACIONAL DE EMPLEO PÚBLICO (SINEP), homologado por el Decreto N° 2098 de fecha 3 de diciembre de 2008 y sus modificatorios, las Funciones Específicas correspondientes al SERVICIO METEOROLÓGICO NACIONAL.

Que tales Funciones Específicas corresponden a las Ocupaciones Técnicas Meteorológicas para los cargos de “RESPONSABLE DE ESTACIÓN METEOROLÓGICA”, “RESPONSABLE DE ESTACIÓN METEOROLÓGICA AERONÁUTICA DE AEROPUERTO INTERNACIONAL O NACIONAL DEL SISTEMA NACIONAL DE AEROPUERTOS (SNA)” y el de “OBSERVADOR AERONÁUTICO DE ESTACIÓN METEOROLÓGICA AERONÁUTICA DE AEROPUERTO INTERNACIONAL O NACIONAL DEL SNA”.

Que los suplementos contemplados para cada uno de los cargos mencionados en el considerando anterior son del QUINCE POR CIENTO (15%), VEINTICINCO POR CIENTO (25%) y QUINCE POR CIENTO (15%) de la Asignación Básica del Nivel Escalafonario de revista del trabajador, respectivamente.

Que mediante la Resolución Conjunta N° 1 del SERVICIO METEOROLÓGICO NACIONAL y N° 275 de la ex SECRETARÍA DE GABINETE de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS del 4 de noviembre de 2015, se aprobó la incorporación del personal permanente del SERVICIO METEOROLÓGICO NACIONAL en el SISTEMA NACIONAL DE EMPLEO PÚBLICO (SINEP) homologado por el Decreto N° 2098/08.

Que el mencionado proceso de incorporación se llevó a cabo de conformidad a las pautas establecidas en el “PROCEDIMIENTO PARA LA INCORPORACIÓN DE PERSONAL PERMANENTE COMPRENDIDO EN OTROS ESCALAFONES EN EL SISTEMA NACIONAL DE EMPLEO PÚBLICO POR APLICACIÓN DE SU ARTÍCULO 25 (DECRETO 2098/08)”, aprobado por el Anexo I de la Resolución de la ex SECRETARÍA DE LA GESTIÓN PÚBLICA de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS N° 38 del 16 de marzo de 2010, modificada por su similar N° 129 del 28 de octubre de 2011.

Que como consecuencia del procedimiento mencionado en el Considerando anterior, el agente de este SERVICIO METEOROLÓGICO NACIONAL Sr. Víctor Alfredo OVIEDO (DNI N.° 20.080.204) fue encasillado en el Nivel C, Grado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba