Resolución Conjunta 161 y 1/2009

Fecha de publicación24 Junio 2009
Fecha de disposición24 Junio 2009
SecciónResoluciones
Número de Gaceta31680

EMPRESA RENGLONES FUNDAMENTO MASNET S.A. 6, 7, 8, 9, 13, 14 y 15.

Art. 74 Ap. c) del Decreto Nº 436 (No presentó garantía de mantenimiento de oferta). No cumple en su totalidad, los requisitos establecidos en el Pliego de Condiciones Particulares (No presenta muestra). Art. 16 e) del Pliego de Condiciones Generales (condiciona el plazo de mantenimiento de la oferta y la forma de pago).

MASNET S.A. 8.

Oferta Alternativa: No cumple en su totalidad, los requisitos establecidos en el Pliego de Condiciones Particulares (No detalla marca y modelo del bien ofertado, no presenta muestra). Al momento de presentar la oferta no poseía Certificado Fiscal vigente para contratar con el Estado (Artículo 12 e I) del Pliego Unico de Bases y Condiciones Generales, como así tampoco a la fecha del presente Dictamen.

MASNET S.A. 9.

Oferta Alternativa: Art. 74 Ap. c) del Decreto Nº 436 (No presentó garantía de mantenimiento de oferta). No cumple en su totalidad, los requisitos establecidos en el Pliego de Condiciones Particulares (No presenta muestra). Art. 16 e) del PliegodeBasesyCondicionesGenerales (condiciona el plazo de mantenimiento de la oferta y la forma de pago).

ANEXO IV RENGLONES FRACASADOS EMPRESA RENGLONES FUNDAMENTO LAS CANGURITAS S.A. 1 y 5.

No cumple en su totalidad, los requisitos establecidos en el pliego de condiciones particulares (no detalla marca y modelo del bien ofertado). Al momento de presentar la oferta no poseía certificado fiscal vigente para contratar con el Estado (artículo 12 Apartado e i), del pliego único de bases y condiciones generales, como así tampoco a la fecha del presente dictamen.

LAS CANGURITAS S.A. 2, 3, 4, 10, 11 y 16.

No cumple en su totalidad, los requisitos establecidos en el pliego de condiciones particulares (no detalla marca y modelo del bien ofertado, no presenta muestra).

Al momento de presentar la oferta no poseía certificado fiscal vigente para contratar con el Estado (artículo 12 Apartado e i), del pliego único de bases y condiciones generales, como así tampoco a la fecha del presente dictamen.

ELECTRONICA DEL BIANCO S.R.L.

1, 2, 3, 4, 5, 10 y 16.

No cumple en su totalidad, los requisitos establecidos en el pliego de condiciones particulares (no presenta muestra) MASNET S.A. 2, 3, 4, 10, 11.

Art. 74 Ap. C) del Decreto Nº 436 (no presentó garantía de mantenimiento de oferta). No cumple en su totalidad, los requisitos establecidos en el pliego de condiciones particulares (no...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR