Resolución Conjunta 41 y 162/2011

EmisorMinisterio de Agricultura, Ganaderia y Pesca
Fecha de la disposición26 de Mayo de 2011

Jueves 26 de mayo de 2011 Primera Sección BOLETIN OFICIAL N'º 32.157 10

C4. FUNCIONES DEL COORDINADOR ADMINISTRATIVO-FINANCIERO DEL PROGRAMA Será responsabilidad del Coordinador Administrativo-Financiero del Programa:

  1. Controlar el cumplimiento oportuno de las condiciones previas al primer desembolso y demás condiciones o previsiones contractuales del Contrato y sus Anexos.

  2. Estimar y proponer al COMITE DE ADMINISTRACION del Programa los recursos presupuestarios necesarios para ejecutar el Proyecto anualmente, tanto en lo que se refiere a la fuente externa, como a la fuente en moneda local (aportes de contraparte), y que éstos sean debidamente incluidos en el proyecto de Ley de Presupuesto Nacional.

  3. Diseñar e implementar las pautas Administrativas y Financieras mÃnimas que deberán tomar en cuenta el AREA SOCIOAMBIENTAL y el EQUIPO PROFESIONAL DE ESPECIALISTAS en la elaboración y presentación de los proyectos de estudios para su inclusión en el Programa.

  4. Preparar las normas administrativo-financieras, procedimientos y manuales administrativos que se consideren necesarios para la contratación, seguimiento, control, aprobación y cierre de los proyectos de estudios aprobados a ser desarrollados por la UEP, en coordinación con la COORDINACION TECNICA.

  5. Preparar, junto con la COORDINACION TECNICA, los términos de referencia de los estudios de Proyectos a ser incluidos en el Programa.

  6. Realizar, en coordinación con la COORDINACION TECNICA, el seguimiento, control y aprobación de los resultados parciales y finales, obtenidos en el desarrollo de cada uno de los estudios comprometidos de cada Proyecto aprobado.

  7. Efectuar el control, seguimiento y aprobación de los Informes Parciales y Finales de los consultores.

  8. Informar al COMITE DE ADMINISTRACION del Programa, el resultado de la evaluación de los Informes Parciales y Finales de los consultores y efectuar los pagos correspondientes una vez aprobados los mismos.

  9. Efectuar el registro y sistematización de la información en una base de datos que permita el seguimiento y consulta de la información relativa al avance y cumplimiento de los objetivos del Programa y sus resultados.

  10. Proponer al COMITE DE ADMINISTRACION del Programa los recursos y capacidades administrativas necesarias para cumplir sus funciones, solicitando al Director Ejecutivo del Programa la compra y/o contratación de los mismos.

  11. Mantener un archivo actualizado de la documentación e información bajo su responsabilidad, facilitando la auditorÃa de la misma.

  12. Elevar al COMITE DE ADMINISTRACION del Programa la solicitud de los desembolsos de fondos y efectuar sus rendiciones.

  13. Aprobar las solicitudes de compra, contrataciones, pasajes y viáticos.

  14. Elaborar el programa presupuestario anual y trimestral, y realizar el seguimiento de su ejecución.

  15. Efectuar el cierre del Programa en coordinación con la COORDINACION TECNICA, una vez concluidas las actividades previstas.

ANEXO II âPROGRAMA DE ESTUDIOS EN EL SECTOR ENERGETICO EN LA REPUBLICA ARGENTINAâ PROYECTOS SELECCIONADOS PARA LA REALIZACION DE LOS ESTUDIOS A. Estudios de Aprovechamientos Hidroeléctricos En el caso de estudios de Aprovechamientos Hidroeléctricos, el âPROGRAMA DE ESTUDIOS EN EL SECTOR ENERGETICO EN LA REPUBLICA ARGENTINAâ...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR