Resolución 960/2014

Fecha de la disposición19 de Diciembre de 2014



MINISTERIO DE AGRICULTURA, GANADERÍA Y PESCA

Resolución 960/2014Bs. As., 19/12/2014

VISTO el Expediente N° S05:0053965/2014 del Registro del MINISTERIO DE AGRICULTURA, GANADERÍA Y PESCA, y

CONSIDERANDO:

Que por las presentes actuaciones la CÁMARA ARGENTINA DE BIOTECNOLOGÍA solicita el auspicio del MINISTERIO DE AGRICULTURA, GANADERÍA Y PESCA para la realización de la primera edición de “Biotecnología” que se desarrolló el día 4 de noviembre de 2014 en la CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES.

Que la CÁMARA ARGENTINA DE BIOTECNOLOGÍA está constituida por firmas líderes del país en sectores tan diversos como biocombustibles, genética vegetal, industria forestal, sanidad animal, industria alimentaria, nuevos productos biofarmacéuticos, biosimilares, inoculantes y diagnóstico. Estas compañías contribuyen a la economía nacional con exportaciones industriales no tradicionales bajo un marco regulatorio favorable.

Que “Biotecnología” es una jornada destinada a la vinculación efectiva entre los investigadores, empresas de biotecnología, inversores y el sector público.

Que conforme el programa que se adjunta a fojas 4 del expediente citado en el Visto, en dicho evento se desarrollaron, conferencias magistrales de referentes internacionales en la materia y encuentros “uno a uno” en los que los investigadores pudieron presentar sus capacidades científicas, proyectos I + D y “startups” a potenciales socios estratégicos.

Que en este sentido, el MINISTERIO DE AGRICULTURA, GANADERÍA Y PESCA, sostiene entre sus objetivos, promocionar, fomentar, reivindicar y apoyar los diversos procedimientos que tiendan al desarrollo de los temas agrícolas y ganaderos.

Que la Dirección General de Asuntos Jurídicos del MINISTERIO DE...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR