Resolución 93.

Fecha de disposición21 Febrero 2017
Fecha de publicación21 Febrero 2017
SecciónAvisos Oficiales

Resolución 93/2017

Buenos Aires, 17/02/2017

VISTO el Expediente N° 30.345/2016 del Registro de la SUPERINTENDENCIA DE SERVICIOS DE SALUD, y

CONSIDERANDO:

Que por el expediente del VISTO, la OBRA SOCIAL YACIMIENTOS CARBONIFEROS (R.N.O.S. N° 0-0370-2) solicita se aprueben y registren las reformas introducidas en los artículos 8°, 12, 19, 22 y 23 de su Estatuto.

Que manifiesta que las modificaciones introducidas obedecen a un reconocimiento a la mayor representatividad sindical y, consecuentemente, mayor responsabilidad; considerando la cantidad de afiliados de cada una de las asociaciones gremiales que conforman la Obra Social Yacimientos Carboníferos.

Que a tal efecto, el Agente del Seguro acompaña copia certificada del Acta de Consejo Directivo por la cual se adopta la decisión de modificar el Estatuto hoy vigente.

Que, asimismo, se glosa copia autenticada de las Actas de Consejo Directivo en las cuales se transcribe la totalidad de los artículos sujetos a reforma con el nuevo texto propuesto.

Que surge de autos el conforme de las entidades gremiales de base en relación a la reforma estatutaria llevada a cabo por el Órgano Directivo de la Obra Social.

Que se adjuntan tres ejemplares del texto ordenado del nuevo estatuto pretendido, suscriptos en cada una de sus fojas por el Presidente de la Obra Social.

Que la Gerencia de Asuntos Jurídicos ha tomado la intervención de su competencia sin formular observaciones a lo solicitado, señalando que el procedimiento de reforma de Estatuto se ajusta a lo dispuesto en el hasta ahora Estatuto vigente y conforme los términos de las Actas citadas.

Que la presente se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR