Resolución 903.

EmisorInstituto Nacional del Cine y Artes Audiovisuales
Fecha de la disposición11 de Junio de 2018

INSTITUTO NACIONAL DE CINE Y ARTES AUDIOVISUALES

Resolución 903/2018

Ciudad de Buenos Aires, 07/06/2018

VISTO el Expediente N° EX-2018-21985256-APN-GA#INCAA del Registro del INSTITUTO NACIONAL DE CINE Y ARTES AUDIOVISUALES, la Ley N°17.741 (t.o 2001) y sus modificatorias, el Decreto N° 1536 del 20 de agosto de 2002 y la Resolución INCAA N° 1027 de fecha 01 de junio de 2016, y;

CONSIDERANDO:

Que la Ley N° 17.741 (t.o. 2001) y sus modificatorias dispone que el INSTITUTO NACIONAL DE CINE Y ARTES AUDIOVISUALES tendrá a su cargo el Fomento y la regulación de la actividad cinematográfica en todo el territorio de la República y en el exterior en cuanto se refiere a la Cinematografía Nacional.

Que el INSTITUTO NACIONAL DE CINE Y ARTES AUDIOVISUALES tiene a su cargo ejecutar medidas de fomento tendientes a desarrollar la Cinematografía Argentina formuladas por la Asamblea Federal, pudiendo a tal efecto auspiciar concursos, establecer premios, adjudicar becas de estudio e investigación y emplear todo otro medio necesario para llevar a cabo tal finalidad.

Que el INSTITUTO NACIONAL DE CINE Y ARTES AUDIOVISUALES tiene bajo su arbitrio la realización del FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE DE MAR DEL PLATA.

Que mediante la Resolución mencionada en el VISTO la Unidad Festival de Mar del Plata queda bajo la órbita de la Gerencia de Relaciones Institucionales del Organismo.

Que dentro de las medidas de Fomento Cinematográfico se considera la importancia de impulsar nuevos realizadores en el ámbito de la Producción Audiovisual Nacional.

Que a tales fines se considera conducente convocar a realizadores argentinos y extranjeros para integrar la programación de la 33° Edición del FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE DE MAR DEL PLATA, recibiéndose material audiovisual a esos efectos.

Que mediante la presente convocatoria se llama a realizadores de películas nacionales y extranjeras, de largo, medio y cortometraje, de ficción, documentales y experimentales. La misma será publicada en la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR