Resolución 88.

Fecha de disposición17 Abril 2017
Fecha de publicación17 Abril 2017
SecciónResoluciones

INSTITUTO NACIONAL DE LA PROPIEDAD INDUSTRIAL

Resolución 88/2017

Buenos Aires, 10/04/2017

VISTO la circunstancia de excepción del día 6 de Abril del corriente y,

CONSIDERANDO:

Que aún cuando sin la plenitud de una jornada normal el Instituto ha podido garantizar la prestación de los servicios con el personal de la casa, se comprende que una gran cantidad de usuarios o sus representantes pueden haberse visto imposibilitados de concurrir a este organismo para realizar cualquier petición o acción, aún aquéllas que se hallaban sujetas a alguna perentoriedad y su consecuencia.

Que en ese marco, resulta fundado y propicio prorrogar todos los vencimientos de aquél día, más allá de la validez de los actos que sí se hubieren cumplido o realizado, a fin de no perjudicar a los Administrados por una circunstancia cuya excepcionalidad y exorbitancia objetivamente analizada amerita una solución.

Que la UNIDAD DE GESTION DE ADMINISTRACION y la DIRECCIÓN DE ASUNTOS LEGALES, han tomado la intervención que le es propia y le compete.

Por ello,

EL PRESIDENTE

DEL INSTITUTO NACIONAL DE LA PROPIEDAD INDUSTRIAL

RESUELVE:

ARTÍCULO 1

Prorrogar todos los vencimientos de plazos del día 06 de Abril del Año 2017, recaídos en cualquier actuación de la que es competente el INSTITUTO...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR